martes, 15 de noviembre de 2011

Imagen de Laura Pollan proyectada sobre embajada castrista en Canada

Némesis Ottawa: Homenaje a Laura Pollán Toledo


Una vez más la luz de los muertos volvió para atormentar a sus verdugos. A solo un mes de su deceso, la imagen de Laura Pollán Toledo se irguió en medio de la noche proyectada sobre el muro de la embajada de Cuba en Ottawa, Canadá.

En esta ocasión, el artista visual y activista cubano Geandy Pavón quiso dedicarle su Némesis a la memoria de la fallecida líder, fundadora del movimiento de las Damas de Blanco que hoy lleva su nombre. También hizo extensiva su dedicatoria a todas sus hermanas de lucha.




Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible esta edición de Némesis.

Un saludo muy especial al activista Lázaro González, quien viajó desde Toronto hasta Ottawa y regresó luego en medio de unas condiciones meteorológicas dificilísimas solo para compartir con nosotros ese momento.

En las próximas horas subiremos un corto del performance. Se trata de un brevísimo adelanto de un documental sobre el proyecto Némesis que ya está en edición.


Fuente: Geandy Pavón e Isbel Alba

2 comments:

KaosHispano dijo...

ESE TIPO DE ACCIONES BIEN DIFUNDIDAS A LOS MEDIOS SON LAS QUE MARCAN Y DENUNCIAN LA DEGRADACION Y REPRESION PSICOPATA DE LA TIRANIA CARIBEÑA.

15 de noviembre de 2011, 17:04
Isbel Alba dijo...

¡Gracias, Huber! Como dice Alejandro, este tipo de acciones bien difundidas le hacen un daño brutal a la dictadura. Por eso no podemos deternos, no podemos callar. Invito a todo el que lo lea a que lo difunda a través de sus redes, e-mail, o simplemente a través del tradicional "boca-oido". Saludos.

16 de noviembre de 2011, 9:29

Publicar un comentario

Powered By Blogger