lunes, 28 de noviembre de 2011

Inaugurada Delegación del CID en la Sierra de Cubitas


El Partido Cuba Independiente y Democrática dejó inaugurados los trabajos de la delegación de la Comunidad de Molas, ubicada en la Sierra de Cubitas, provincia de Camagüey, el 19 de noviembre, bajo un fuerte operativo policial que cerró las vías de acceso a la comunidad.


Ernesto Guerra Sánchez, delegado saludó y dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraba Irel Gómez Moreira, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Lazara Sánchez Fiallo, delegada del CID en Camagüey; ambos expusieron las vías de trabajo que ha marcado el Partido Cuba Independiente y Democrática a nivel nacional y trasmitieron el saludo de Huber Matos Benítez, Secretario General del CID y de todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.


Gómez Moreira, anunció el ejecutivo que está constituido por:

-Ernesto Guerra Sánchez ---------------------Delegado

-Teresa Guerra Sánchez ---------------------- Vice delegada

-Mario Remón del Toro ------------------------ Atención a Presos

-Marita Perdigón Pérez ------------------------ Atención a la Educación y la Mujer

Los integrantes de la nueva delegación expresaron su satisfacción al integrarse a los trabajos y a las filas del CID, comprometiéndose con el crecimiento de la organización en la zona.

1 comments:

415 Radios dijo...

Gracias Huber Matos Araluce. Por favor puede ser posible que publiquen la manera de contactar a estas personas? Por ejemplo publicando # de telefono, si alguno de ellos tiene.
@AlfredoViso es mi cuenta en Twitter
Muchas gracias.

22 de abril de 2012, 23:48

Publicar un comentario

Powered By Blogger