martes, 4 de febrero de 2014

Nueva delegación del CID en Cabaiguán


Fundada en el mes de enero de 2014 con trece activistas y perspectivas de crecimiento en un patriótico encuentro en el que estuvo presente Felicia Guillén Amador, ex guerrillera del Escambray y delegada del CID en Fomento, provincia de Sancti Spíritus.

El acto fundacional fue electo como delegado José Luís Rodríguez González, de 58 años de edad, estableciendo la sede del CID en en la calle Isidro González # 85 entre Alfredo López Brito y Antonio Maceo, Cabaiguán. 

Leídas y comentadas La Declaración de Caracas, El Proyecto de La Nueva República y entregado el Proyecto Constitucional, la delegación inició sus trabajos en la Defensoría del Pueblo, el semanario La Nueva República y el reclutamiento de nuevos miembros.

Felicia Guillén Amador fue  condenada a seis años en los años sesenta, cuando  se alzó junto a su hermano Porfirio Guillén  Amador en la zona del  Escambray.  Su hermano  era jefe de una guerrilla anticomunista y muri
ó el cuatro de enero de 1963 en un combate en Manicaragua.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

2 comments:

Froilan Rodriguez dijo...

Y por que no publican fotos actuales de esa gran patriota que estubo presente en el acto de constitucion de tal delegacion?? Eso seria un buen modo de rendirle tributo a esa corajuda dama nuestra y a su aguerrido hermano!!

8 de febrero de 2014, 10:29
CubaCID dijo...

No siempre se pueden conseguir las fotos a tiempo y enviarlas, saludos

8 de febrero de 2014, 19:19

Publicar un comentario

Powered By Blogger