miércoles, 12 de febrero de 2014

Expulsan al delegado del CID y detienen al responsable de la provincia


Leonardo Cáceres López

El 11 de febrero de 2014 fue expulsado de su centro de trabajo Leonardo Cáceres López, delegado del partido Cuba Independiente y Democrática (CID), en el municipio de Melena del Sur de la provincia de Mayabeque.

Desde que se fundó esta nueva delegación en dicho municipio, los agentes de la inseguridad del estado han venido utilizando métodos  para tratar de intimidar a sus integrantes y evitar su crecimiento. En esta ocasión Cáceres López  fue expulsado de la Cafetería “Las Cuatro esquinas” en donde trabajaba desde hace varios años. Al hacer la reclamación a Jorge Herrero administrador de dicha cafetería le respondió “que ellos no alimentaban gusanos”.

Este mismo día pero en horas muy tempranas fue detenido en plena vía pública Vidal Barrios Pérez, que es responsable provincial del CID en Mayabeque, fue trasladado en un auto patrullero hasta la estación de Policía, allí fue interrogado por el oficial de la Inseguridad del Estado conocido como Ramón, quien le aseguró que si insistían en mantener sus actividades en el CID iban a terminar en un calabozo. Barrios Pérez fue puesto en libertad a las 11 de la mañana, después de haberle levantado un acta de advertencia y le tomaron muestras de olores. 



Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional












Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Ezequiel Gonzalez dijo...

Yo quiero decir algo referente al despido de su trabajo de Leonardo,bastante se demoraron los terrorista de sacarlo del trabajo,yo tengo una anegdota que contar que bien pocas personas lo creerán,cuando yo estaba en cuba mi esposa Yudith Aguilera Tamayo trabajaba en la Iglesia de Dios de la avenida los álamos en la ciudad de holguin,un buen día el pastor la cito a su oficina y le comunico que la seguridad del estado le había comunicado que el tenia una mujer trabajando en la Iglesia que era esposa de un opositor al régimen y que eso le podía perjudicar en la Iglesia,todas las semanas era la misma cantaleta del pastor,que el no quería sacarla de la Iglesia pero que podía perjudicarlo,en pocas palabras mi esposa tuvo que abandonar su trabajo,el pastor es Josue Sanfiel,si esto sucede en las Iglesias que se puede esperar de otros centros de trabajos del régimen castrista..

13 de febrero de 2014, 11:22

Publicar un comentario