jueves, 20 de febrero de 2014

Comité de Campesinos Libres debate situacion en Pinar del Rio


En el día de ayer el Comité de Campesinos Libres del CID en Pinar del Río reunió dieciocho activistas en la casa de su delegada Yusleidy Romero Becerra en el KM 7 de la Carretera a Viñales. En la actividad se debatió la gran problemática que presentan el campesinado cubano que cada día se acrecienta aun con más intensidad.

Estos reyes del trabajo y del sacrificio, a medida que va pasando el tiempo es más notable en sus viviendas las necesidades y en sus rostros deteriorados la falta de alimentación, sus productos cada día se producen menos por el descontento, la falta de atención por el Estado, por la no rentabilidad de sus trabajos debido a la cantidad de impuestos que les cobra el gobierno, la mala calidad de los productos por la falta de presupuesto para la compra de los fertilizantes si los encuentran y de otros medios agrícolas necesarios para trabajar las tierras, por la falta de libertades para ampliar sus negocios y la gran burocracia que existe en el país que los frena para todo trámite.

Participaron: 1. Yusleidy Romero Becerra, 2. Yelky Puig Rodríguez, 3. Orlando Javier Jerez Soto 4.José Ernsto Morales Estrada, 5.Antonio Jesús Rodríguez Páges, 6.Yelenis Jiménez Vives, 7.Yanelky Corrales Pimentel, 8.Yudelki Cires Cuba, 9. Joheyma Dianey González Torres, 10.Onelsys Días Becerra, 11.Angel R. Vives Baro, 12.Rigoberto González Vigoa, 13. José Antonio Martínez  Echevarria, 14.Julian Alvarez Rivera, 15.Luis Enrique Martínez Peguero, 16.Jorge Luis Romero Becerra, 17.Pedro Luis Careaga Hernández y 18.Liosby Miguel del Valle Cue.

Todos por una Cuba Libre y Próspera.

Por Yelky Puig Rodríguez


 






Expreso Político y Delegado del CID Pinar del Rio

1 comments:

Ezequiel Gonzalez dijo...

Hermanos ese cambio que estamos pidiendo esta próximo,vamos a tener mas unión,den la voz de lucha en los lugares mas remotos donde los cubanos están inocentes de lo que esta pasando en el país,muriendo de hambre y no saber que hacer,hagan llegar el mensaje de libertad y democracia para nuestro pueblo,CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA ESTA CON USTEDES,JUNTO A NUESTRO LÍDER HUBER MATOS,GUERRA A LAS TORTURAS,AL HAMBRE Y A LA AMBICIÓN DE LOS CASTROS,DE PIE FRENTE AL TERROR.

20 de febrero de 2014, 10:05

Publicar un comentario