martes, 18 de febrero de 2014

Nueva delegación con 30 activistas se funda en Victoria de las Tunas


Treinta opositores de Victoria de la Tunas fundaron una delegación del partido Cuba Independiente y Democrática (el CID).   Los activistas eligieron como su representante a Ileana Carmenate Pérez, quien expresó el entusiasmo de todos los miembros de la delegación y aseguró que de inmediato darán inicio a los trabajos de la Defensoría del Pueblo y del semanario La Nueva República. 

Esta delegación es una repuesta a la agresión de la tiranía contra Osmel Céspedes Artigas, delegado del CID en la ciudad de Holguín. Céspedes Artigas fue el compatriota que grabó la protesta de los cuentapropistas en Holguín el pasado 21 de enero. Luego de esta manifestación en las calles de la ciudad, Osmel fue detenido y presionado por varios oficiales de la Inseguridad del Estado a que se convirtiera en un infiltrado en el CID a cambio de protección. Osmel Céspedes rechazó la propuesta contestando que ya él sabía lo que estaba pasando en Cuba y que iba a luchar por su patria al costo que fuera.

Elegido por los miembros de la delegación de Holguín como su delegado, la semana pasada se trasladó a Placetas como parte del respaldo del CID a Jorge Luis García “Antúnez”. Al intentar ingresar a la casa de “Antúnez” Osmel fue brutalmente agredido por la policía política y despojado de dinero, reloj etc.

Fiel a su compromiso de que a cada agresión se responderá con una nueva delegación, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) felicita a los compañeros de Victoria de las Tunas.  El dirigente Lino Urbanel y el Coordinador de la provincia de Victoria de las Tunas Frank Martínez Ochoa estuvieron presentes en el acto de inauguración.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

4 comments:

Unknown dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN DE LAS TUNAS QUE SE INAUGURO EN DÍAS RECIENTES,UN ABRAZO A TODOS Y A MANTENERNOS "DE PIE FRENTE AL TERRORISMO DE LOS TORTURADORES Y ASESINOS DE LOS CASTROS Y SUS SECUACES."

18 de febrero de 2014, 9:59
Unknown dijo...

Esta delegación de nuestro partido "CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA."es y sera un ejemplo para las demás provincias que todavía no han formado una delegación de nuestro partido.

18 de febrero de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

Me encantaría estar allí para formar parte de todo ese movimiento de democrasia ya es hora que el pueblo se levante

18 de febrero de 2014, 12:03
Ghirald dijo...

La Cuba eterna, la republica nacida en 1902, por el sacrificio de verdaderos patriotas nunca morira, porque esta en el corazon de los buenos cubanos, lo de los castros ha sido una castracion temporal, Cuba renacera de las cenizas como el ave fenix

2 de marzo de 2014, 17:31

Publicar un comentario

Powered By Blogger