jueves, 28 de abril de 2016

Vuelta abajo en pie de lucha


San Juan y Martinez, Pinar del Río, Cuba. Este 21 de abril de 2016, miembros de diferentes corrientes políticas se dieron cita en la Biblioteca Infantil Juvenil Los Zapaticos de Rosa, ubicada la misma en calle  Francisco Rivera 108 del municipio antes mencionado. 


La nutrida actividad tuvo como objetivo principal analizar los acuerdos  del VII Congreso castrista y ver  los aspectos que favorecían al pueblo de Cuba. “Nada favorece al pueblo, la única esperanza es que al parecer los hermanos Castros culminan con la dinastía, esperemos a ver si cumplen con lo planteado" aseveró José Rolando  Cáceres  Soto director de dicha biblioteca. 


En el importante encuentro se realizó además la entrega y divulgación del boletín La Nueva República en su edición (189 B), el cual fue de gran beneplácito por los presentes. “Es  un boletín que se identifica con el  cubano de a pie, denuncia abiertamente al régimen y  brinda conocimiento y sabiduría al marginado pueblo de Cuba, que tanta sed de informacion tiene", comentó Raúl Linares. 

En el encuentro estuvieron como invitados  Rolando Pupo Carralero y Roberto Blanco Gil representando la dirección del CID en la provincia. 




Por Roberto Blanco Gil

Presidente del Comité Contra los Malos Tratos, de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger