jueves, 14 de abril de 2016

Vivimos en condiciones infrahumanas



Vivienda de Mirian  Duarte Romero

Ciego de Ávila. 8 de abril del 2016

A: Poder Popular Provincial.
Calle Independencia/Libertad y H Castillo.

De:   Mirian  Duarte Romero.
Comunidad Pachi 3, Gaspar, Baraguá, Ciego de Ávila.

Asunto: Solicitud de asistencia social. 

Yo: Mirian Duarte Romero vecina de la dirección antes mencionada con número de ID 63042400703 les redacto lo siguiente: Apoyada en el artículo 38 de la Constitución de la República de Cuba del 24 de febrero de 1976, les pido en nombre de mis 4 hijos tengan en cuenta mi situación económica. 

Soy madre soltera, tengo a una hija de 14 años con un embarazo de 28 semanas de gestación viviendo conmigo en condiciones infrahumanas debido a la insalubridad y poca resistencia de mi casa que se encuentra en derrumbe total. 

He pedido en reiteradas ocasiones ayuda al gobierno municipal recibiendo como respuesta por parte de directivos y trabajadores sociales que no hay recursos para ayudarnos a través del sistema de bienestar social.

Luego adopté la posibilidad  de reconstruir la vivienda mediante un subsidio el que me fue negado por no tener la propiedad del terreno, ni el dinero para pagar los honorarios del arquitecto que equivalen a 500 pesos moneda nacional, estando por encima de los 240 pesos de salario que devengo por trabajo realizado al mes como auxiliar de limpieza en la empresa de comercio y gastronomía. 

Espero que ustedes valoren mi caso como máximos representantes del pueblo y acudan a proteger mis hijos mediante el sistema de seguridad social.   

Sin más:   Mirian  Duarte Romero


Por Yasmani Díaz Romay y Leticia Guzmán Rodríguez, Defensores del Pueblo en Ciego de Ávila.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

                                                                                                                       



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger