viernes, 22 de abril de 2016

Después de 25 años de trabajo vive en la miseria


“Por el derecho que me otorga la Constitución de la Republica de  Cuba me dirijo a usted con el propósito que se analice mi caso.  Soy una anciana de 64 años de edad vecina de la calle 3ra #209 del Reparto Camilo Cienfuegos; padezco de hipertensión arterial y de diabetes hace aproximadamente dos años, me dio una isquemia cerebral donde esta enfermedad me ha dejado secuelas al caminar.

Soy una señora que después de haber tenido 25 años de trabajo fui jubilada con una pensión de 242 pesos la cual apenas me alcanza para alimentarme ya que tengo que comprar un botiquín de medicinas todos los meses para así poder controlar todas mis enfermedades”. 

Nota de la Defensoría del Pueblo:

María hace aproximadamente cinco años pidió ayuda a las oficinas de la vivienda porque su casa está en malas condiciones ya que su techo es de zinc y se moja por todas partes, no tiene baño para hacer sus necesidades y sus condiciones de vida no son favorables.  Es una señora que vive sola y no recibe ayuda de nadie. Por lo antes expuesto esperamos que reciba una respuesta positiva.

Por Ariel Zardibar Reyes y Manuel Rey Vidal. Defensoria del Pueblo del CID en Bayamo.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected





0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger