miércoles, 6 de abril de 2016

Después de más de 7 años la situación de mi casa ha empeorado


 A: Consejo de la Administración del Poder Popular de Jesús Menéndez, Las Tunas 

Mi nombre es Hilda Dolores Arias Arias, vecina de Circuito Norte No. 4-A, Pueblo Viejo, Chaparra, Las Tunas.

Me dirijo a ustedes por medio de la presente para solicitar los medios requeridos para la reparación de mi vivienda, pues desde el año 2008 fui afectada por el huracán IKE con daños en ventanas, puertas y rajaduras en el techo. 

A pesar de que se revisó mi casa por la comisión destinada por el gobierno, nunca tuve respuesta, y después de más de 7 años la situación de mi casa ha empeorado. Solicito que se resuelva mi caso con la mayor brevedad posible, y me amparo en la promesa que hizo el gobierno de darle una vivienda digna a cada familia cubana. 

Defensor del Pueblo: Ramón Puig Ramírez. Delegación del CID en Chaparra.  

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger