martes, 19 de abril de 2016

Una fetidez extraordinaria


Cubano no te calles, exige tus derechos


Miércoles 9 de marzo de 2016    

A: Administradora de la Cafetería La Refrescante, Delicias

De: Vecinos de la calle 9, Reparto El Poblado, Delicias

Estimada Administradora: nos dirigimos a usted con el objetivo de que se le dé una solución definitiva al problema sanitario que presenta el Cabaret de Delicias que se encuentra enclavado en la calle 1O e/ 8 y 9 de nuestro poblado y que es administrado por su dependencia.

La referida instalación no posee un servicio sanitario con los parámetros higiénicos como lo amerita una instalación como esa, y a lo que se llama servicio sanitario en uso actualmente se encuentra en un estado deplorable, con una fetidez extraordinaria, que convierte la atmosfera de las aéreas aledañas en casi imposible de respirar, con gran peligro de infección para los niños del Circulo Infantil que está separado por la calle 12 del referido Cabaret.

La situación se agrava más cuando producto del mal estado higiénico del servicio sanitario, los usuarios en su mayoría jóvenes se ven obligados a utilizar los patios de los vecinos de la entidad estatal para realizar sus necesidades fisiológicas, aumentando las molestias de los que vivimos cerca, pues invaden nuestra privacidad y atentan contra nuestra salud, dada la fetidez de los productos que “nos regalan” en patios y jardines cada semana.

Este es un problema que persiste por años, por lo que le rogamos por una pronta solución.  Sin otro asunto, reciba nuestros saludos, vecinos de la calle 9, Reparto el Poblado, Delicias.

Entrega: Rafael Cuza Solórzano y Norge Rodríguez Vergés

Recibe: Administradora Cafetería La Refrescante, Delicias

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

                                                                                                                       



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger