viernes, 13 de septiembre de 2013

Banes llena de carteles contra el gobierno


La ciudad oriental amaneció ayer jueves 13 llena de carteles contra el gobierno.  A las nueve de la mañana la inseguridad del estado en su frustración arrestó a la activista del CID Marexis Dausao Tamayo y la tuvieron detenida todo el día.

Luego le entregaron una segunda citación a Antonio González delegado del CID en la ciudad, quien se había negado a presentarse cuando lo notificaron por primera  vez.  Por instrucciones del CID Antonio se iba a presentar frente a la policía con un grupo de activistas de la organización hoy viernes 13 de septiembre.


El  hermano del delegado y también activista de la organización,  Antonio González, se encuentra detenido en Bahamas. 


  Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

    

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

14 comments:

Anónimo dijo...

BUENO EN LAS FOTOS NO SE VEN LOS LETREROS, ASI QUE NO PUEDO OPINAR SOBRE ELLO, NO ME GUSTARIA POYA ALGO Y DESPUES ERRAR, SERIA RIDICULIZANTE. ASI QUE POR FAVOR ACLAREN. GRACIAS

14 de septiembre de 2013, 11:43
Anónimo dijo...

para poder creer y apoyar hay que verlo primero,,,,,,,tirenle aunque sea una fotico,,,vaya!!!!!para justificar el salario....

14 de septiembre de 2013, 12:09
CubaCID dijo...

Los que quieren una foto despues querran una certificacion de la Seguridad del Estado que diga la calle, la hora, el dia y la pared donde estaba el letrero. Despues querran una certificacion que diga que el que firmo la declaracion era efectivamente un oficial autorizado de la inseguridad del estado.

Sentimos no poderlos complacer.

14 de septiembre de 2013, 14:40
Frank Cuba dijo...

Mi APOYO incondicional a TODOS y TODAS aquellos que HOY dentro de Cuba se enfrentan a La MAFIA de Los Castros por La LIBERTAD de nuestra Patria ...LUCHEMOS y JUNTOS lograremos el FIN de ese Sistema Mafioso que SOLO a destruido nuestro País .....

14 de septiembre de 2013, 15:03
Frank Cuba dijo...

Muy BUENO el VIDEO de Los cubanos que PIDEN CAMBIO al principio de esta pagina ....Todos UNIDOS lograremos el FIN de La MAFIA en Cuba ....

14 de septiembre de 2013, 15:21
Anónimo dijo...

Esa mafia no es nada facil,miserables metieron 20 años preso a Huber Matos jamas tendran perdon de nadieeee

14 de septiembre de 2013, 19:35
Anónimo dijo...

Para el ke justifica el salario segun el ke lo expreso pregunta cuanto costaban los bonos de 26 de Julio para haser la la revolucion de unos pocos y todo para uno solo

14 de septiembre de 2013, 19:39
Aida Rosa Jimenez Rodríguez dijo...

La verdad que la ignorancia mata a los pueblos. el ignorante que quiere ver carteles, y no a los protagonistas y de anónimo, cobarde.

14 de septiembre de 2013, 20:54
Anónimo dijo...

Porqué tengo que creer que eso sucedió de verdad, una foto de una calle más y 6 personas posan para una foto que bien puede ser a la salida de una reunión del CDR. änimo, para la próximna háganlo mejor. No necesitamos que te firme un papelito el de la Seguridad. Ver para creer.

15 de septiembre de 2013, 8:39
Antonio dijo...

DEBN ENTENDER AL "ANONIMO" QUE QUIERE VER PARA CREER. TIENE TANTA CONFIANZA EN LA REPRESION DE LA DICTADURA QUE NO QUIERE ACEPTAR QUE CADA DIA EL PUEBLO TIENE MENOS MIEDO. SR.ANONIMO SI ESTAS EMBARRADO PREPARATE PARA LO PEOR.

15 de septiembre de 2013, 13:01
CubaCID dijo...

Anonimo tu no tienes que creer nada, eso es tu problema y no necesitamos consejos tuyos de como hacerlo. Nosotros reportamos las actividades del CID que parece que te disgutan bastante. No nos interesa tu cinismo enmascarado en objetividad. Creo que si te dedicas a leer el Granma te vas a sentir mejor porque este blog te puede hacer daño.

15 de septiembre de 2013, 13:34
Unknown dijo...

la verdad no se ve ningún letrero coño que creer

16 de septiembre de 2013, 5:39
Unknown dijo...

vamos carajo abajo la dictadura catrista

16 de septiembre de 2013, 5:41
CubaCID dijo...

Nadie ha dicho que hay foto de un letrero, hubo tres detenidos y uno declaro que si que los letreros los habia puesto el CID. Parece que lo de los letreros ha mortificado a algunos, que si se ven que si no se ven.

16 de septiembre de 2013, 8:23

Publicar un comentario

Powered By Blogger