sábado, 31 de agosto de 2013

Liberan a agresor sexual de hermanita de opositor en Holguín





Desde Holguín Joel Pérez González denunció que Alexander Sánchez Marrero de 40 años de edad agredió sexualmente a su hermanita de siete años Delvis Coral Pérez González y la amenazó de que si decía algo la iba a matar.  En estado de pánico la niña contó lo que le había sucedido y la familia denunció el caso a la policía. 

El agresor fue detenido, la policía no procedió con una investigación y lo pusieron en libertad con una orden de restricción de que no podía acercase a 50 metros de donde estaba la niña.  Orden que irrespetó unas horas después creando un estado de crisis en la niña y sin que el acusado fuese detenido por desobedecer la restricción.
 
Al preguntársele a Joel González porque la policía había actuado de esa manera explicó que la policia conoce que él es un opositor y  lo que están haciendo es castigándolo por su activismo politico contra el gobierno y creando una situación para obligarlo a él a tomar acción contra quien abusó de su hermanita y así acusarlo y llevárselo a prisión. 

Yandris Yonel Aguilera, Defensor del Pueblo de Cuba del (CID) en Holguín ha tomado el asunto en sus manos, canalizó la denuncia de la familia de la niña y denunciará a la policía por su actuación.

Este caso de agresión sexual recuerda otro concretamente de violación contra Carmen Díaz Parra, una niña de 11 años de edad que fue violada por tres adultos (Fernando Pérez Bortelle, Camilo Ramírez Tamayo y Adriel Prunesa Bruné). 

A pesar de las pruebas y los testimonios que los incriminaban en el delito, entre ellos el peritaje sicológico de la víctima, solo fueron multados a 1000 pesos cada uno por su vinculación con el régimen.

 Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

    

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

4 comments:

Anónimo dijo...

LA DICTADURA DE LOS CASTROS ES IGUAL AL NAZI FACISMO, NO PUEDEN SER CALLADO POR LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL ,PORQUE SON COMPLICE DE UN REGIMEN DESPIADADO CON TODO LOS QUE SE OPONEN A LAS INJUSTICIAS. DIOS BENDIGA A LOS CUBANOS DIGNOS.

31 de agosto de 2013, 19:58
Anónimo dijo...

Estos delincuentes pagaran sus pecados. Aquel que abusa de una criatura de Dios no tiene perdón!! Henry Agueros Garces

31 de agosto de 2013, 22:17
oscar coulson dijo...

los que violan a una niña,deben ser muertos,en cuba existe la pena de muerte

2 de septiembre de 2013, 12:52
isabel sama dijo...

que lo maten sin piedad,,el que le haga dano a los ninos deberia morir....como pueben dormir tranquilos sin matarlo

11 de septiembre de 2013, 13:14

Publicar un comentario