lunes, 19 de agosto de 2013

El gobierno cubano actúa muy similar a las mafias de la droga


José Daniel Abreu es considerado en Cuba uno de los grandes al bate.  En la Serie Nacional 2010-2011 promedió 453, empujó 93 carreras y logró 33 jonrones. El INDER le dio una casa ubicada en una zona céntrica de Cienfuegos.

 A principios de agosto José Daniel llam
ó a su amigo  Henry Urrutia quien juega para los Orioles de Baltimore y le dijo que se había quedado afuera y que se encontraba bien, pero un poco nervioso.

 No era para menos,  desde que comenzó a circular el rumor de que José Daniel había desertado a la esposa le notificaron que ella y su hijo Dariel Eduardo no podían seguir ocupando la vivienda. Al parecer  la orden de desalojo ya ha sido dada. Se rumora que la vivienda se le entregaría a una judoca  leal al gobierno.

Como Yasiel Puig y Yoenis Céspedes firmaron contratos de  42 y 36 millones  respectivamente, todo indica que Abreu podría conseguir un contrato similar o superior.

Pero el gobierno cubano parece actuar muy similar a las mafias de la droga que suelen castigar drásticamente a los familiares de sus enemigos. En otros países elogiarían a un deportista que logre ascender a una liga superior, en el nuestro le tiran  la familia a la calle

Por OABA


Lnr 89 (Revista La Nueva Republica) 19 de Agosto 2013 Cubacid.org



  Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

    

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


5 comments:

Anónimo dijo...

Si la casa se la asignaron, lo mas normal y mas corriente es que se la quiten. Lo mismo sucede cuado trabajas para una empresa y te dan una casa o un carro, inmediatamente que terminas con la empresa, te eliminan las facilidades, eso es en Cuba y en cualquier parte del mundo. La casa no la compro se la asignaron, aqui se compra la casa por eso no te la quitan, pero cuando no pagas el aquiler tambien te botan a la calle pero de que estan hablando?

20 de agosto de 2013, 17:50
CubaCID dijo...

Entonces las reglas del capitalismo salvaje aplican en el socialismo castrista. Se va el marido a buscar mejor vida fuera de cuba para no lo exploten mas y entonces a la mujer y al hijo para la calle, aunque se hayan quedado en Cuba. De que estas hablando tu?

20 de agosto de 2013, 20:24
Anónimo dijo...

No importa de quien sea la casa se la dieron y mientras ella y su hijo vivan en Cuba Deben permanecer ahi ,el dia que decidan no vivir mas en Cuba ,entonces pueden tomarla ,eso es respeto por la vida ,respetando a los demas sin importer como piensan ,eso es respeto a la vida ,respeto al ser humano .

21 de agosto de 2013, 15:49
Anónimo dijo...

en cuba no hay respeto al ser humano

21 de agosto de 2013, 17:36
Anónimo dijo...

la respuesta senores es facil, SEXO , eso es lo que mas turista atrae a cuba, usted puede conseguirse en las calles una bella menor de 18 por 20 CUC

27 de agosto de 2013, 17:52

Publicar un comentario

Powered By Blogger