sábado, 11 de agosto de 2012

Nombrado Coordinador Provincial en Pinar del Rio


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Cuba Independiente y Democrática, nombró a Yelki Puig Rodríguez, Coordinador Provincial en Pinar del Río, a medio día del 2 de agosto, en presencia de los delegados municipales, bibliotecarios y directivos de otras organizaciones de la provincia.


Abdel Rodríguez Arteaga, Vicepresidente Nacional del CID en sus palabras resaltó los logros, organización, disciplina en la dirección  en los trabajos y crecimiento del CID en la provincia de Pinar del Río, por el trabajo desempeñado por el licenciado Yelki Puig Rodríguez.



Ricardo Medina Salabarria, del Comité Ejecutivo Nacional del CID proclamó por solicitud de los delegados municipales y acuerdo del CEN a Puig Rodríguez como Coordinador Provincial del CID en Pinar del Río.   Le exhortó a continuar trabajando de conjunto con los delegados en la gestación de nuevas delegaciones municipales.



Yelki Puig Rodríguez, agradeció a todos y ratificó su compromiso de lucha dentro del Partido Cuba Independiente y Democrática, por una Cuba por todos y para el bien de todos. Bibliotecarios independientes y dirigentes de otras organizaciones de la Sociedad Civil en la provincia expresaron su satisfacción y resaltaron el trabajo del nuevo coordinador provincial.

Lisbán Hernández Sánchez
Centro de Información Giraldilla



                http://tinyurl.com/CIDCUBA


6 comments:

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES A YELKI PUIG, Y ESTOY SEGURA QUE TANTO EN ESA PROVINCIA COMO EN EL RESTO DEL PAIS SURGIRAN LIDERES DEL CID CAPACITADO Y VALEROSOS, FELICIDADES EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD CUBANA DENTRO Y FUERA DEL PAIS.

11 de agosto de 2012, 17:15
Yelma Aguado Martinez dijo...

Felicitaciones Yelki Puig Rodriguez, Continua con tus Ideas rectas y firmes y veras que tu pueblo te apoyara y te seguira sin duda alguna. Todo el Pueblo Pinareño ha depositado su confianza en ti porque haz demostrado que eres una persona a seguir y con muchos valores. Felicitaciones tambien para tu equipo de trabajo, porque juntos han alcanzado los frutos que tienes ahora. saludos de la Comunidad de afura del Pais.

12 de agosto de 2012, 4:27
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felicitamos y apoyamos al hermano Puig , en su dificil tarea , la democratización de nuestra patia, que Dios lo ilumine y lo proteja siempre,un abrazo desde el exilio ,de un pinareño en libertad.

20 de agosto de 2012, 18:17
Anónimo dijo...

administrador porque eliminastes mi comentario, acaso no existe la libertad de expresion en este blog, repito lo que dije: "tremendo pichon de chivaton que tienen en el Partido", a ustedes no les llama la atención con la facilidad que hace las cosas, o son mentira o la Seguridad lo deja por algo, calculen a ver y vean http://eliseojunco.blogspot.com. Saludos

30 de agosto de 2012, 0:22
Unknown dijo...

siempre supe que tu sabia , que en cuba no hay libertad.

5 de marzo de 2015, 11:30

Publicar un comentario

Powered By Blogger