miércoles, 29 de agosto de 2012

Fundada cuarta delegación del CID en agosto

Delegado Omar Suarez y Coordinador Provincial Yelky Puig

Inaugurada la Delegación del Reparto Cuba Libre perteneciente al municipio y provincia de Pinar del Río.  La actividad fue celebrada en la vivienda de su delegado Omar Suarez Campo, ubicada esta en calle diez, número cuatro, Reparto Cuba Libre, municipio y provincia Pinar del Río.  

 
El Coordinador  Provincial del CID de Pinar del Río Yelky Puig Rodríguez, dio a reconocer el trabajo de ocho miembros y no miembros del CID, que han trabajado muy en conjunto con este partido, con la entrega a cada uno  de su reconocimients por escrito ante todo los participantes. 

 
Puig Rodríguez dijo que no puede quedar un rincón en la provincia en que no esté presente el CID.  Hizo énfasis que en cada delegacion es tarea de su delegado y de cada uno de sus miembros que crezca mensualmente la membrecia, trabajando ideológicamente en las familia en la comunidad de residencia de cada cual.

Señaló que este crecimiento es muestra del despertar de la población del engaño en que viven a diario, en que han sido utilizados durante estos largos cincuenta y tres años de dictadura. Que todos los cubanos hemos trabajado para cada día ser más pobres, para tener menos derechos, para cada día ser más explotados y humillados y sin esperanzas de mejoría al no ser que suceda un cambio bastante grande en la dirección de nuestro país.  Explico que este es el mayor objetivo del trabajo de nuestras delegaciones, de nuestro partido.  Trabajar pacíficamente por la libertad, soberanía y derechos de nuestro ciudadanos, lograr una verdadera Cuba Democrática.

 
 Yelky Puig Rodríguez explicó muy claramente el porqué del actuar de la inseguridad del estado con el CID en estos últimos tiempos.   Es por el trabajo realizado dentro de la oposición del país, por su mágico crecimiento en tan poco tiempo.  Si estos títeres del gobierno cubano aumentan el acoso y medidas represivas contra el CID de Pinar del Río simplemente lo que harán es dar más connotación al Partido Cuba Independiente y Democrática y a sus miembros.  Tambien advirtio la penetración que están tratando de hacer para de esta forma crear divisiones dentro de las delegaciones, y así poder autodestruirnos, aspecto este que se debe de estar vigilante y trabajarlo con mucha inteligencia y perspicacia. Se leyó un listado de indicios de la forma de actuar de los agentes de la inseguridad del estado cubano, para así estar más alerta y poderlos desenmascarar.

Por la Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica, Yusleidy Romero Becerra, Yelky Puig Rodríguez y Rigoberto González Vigoa impartieron una clase sobre criminología, explicando el porqué se cometen los delitos, por lo que detallaron que los opositores están más sujetos a cometer estos si no se mantiene la ecuanimidad y el análisis de cada paso a dar, puntualizaron como convertirse en vez de acusado en acusadores. Hicieron la invitación de que una vez al mes la Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica se iba a reunir con todos los opositores que quisieran asistir, con la finalidad de impartir los conocimientos necesarios para hacer oposición con más ética y profesionalidad de la que se está haciendo, para así desmentir  con calidad este embustero gobierno.


Reportó: Yelky Puig Rodríguez.
Coordinador Provincial CID Pinar del Río


  http://cubacid.org/

               http://www.facebook.com/cidcuba

1 comments:

Anónimo dijo...

No hay que estudiar psicologia para ver la cantidad de mongolicos que hay en esas fotos, pero bueno que siga su trabajo, que va bien. Pronto lo veran en las Razones de Cuba, que alegría para el pueblo cubano.

30 de agosto de 2012, 0:32

Publicar un comentario