domingo, 10 de diciembre de 2017

Que nos desaparecerán y sabrán que hacer con nuestros niños

Huber Matos Benítez

Yo, Sorania Cruz Rosales, denuncio a los perros de la inseguridad del estado que invadieron mi casa a las 7 de la mañana de hoy 10 de diciembre del 2017 y a la fuerza se llevaron a  mi esposo a la policía de Velasco, municipio Gibara, provincia Holguín.

Ahí lo estuvieron amenazando durante tres horas de chantaje e interrogatorio. Le decían que de seguir en lo que estábamos (el preguntó en que estamos mi esposa y yo) y le respondieron que estábamos haciendo contrarevolución a lo que les contestó que no sólo no estábamos de acuerdo con esta revolución que nos oprimía y era para los corruptos del gobierno pero que si al comandante Huber Matos Benítez no lo doblegaron a nosotros tampoco lo harán porque estamos siguiendo su ejemplo.  Por haber dicho esto lo abofetearon y le dijeron que la próxima vez no habrá amenaza, que nos desaparecerán a los dos y que ellos sabían bien lo que harían con nuestros dos niños. Qiuenes lo amenazaron fueron primer teniente Yovani y primer teniente Ángel. 

¡La lucha continua! ¡Viva Huber Matos Benítez!, un ejemplo a seguir por todos los patriotas del CID yno solo de nuestro partido sino todos los partidos que estamos contra los dictadores castristas y corruptos .

Por la Defensoría del Pueblo, Sorania Cruz Rosales.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


1 comments:

PANCHO dijo...

Juventud cubana del CID:¡Que la verdad sea nuestra lanza y el coraje nuestro escudo: venceremos! ¡La lucha continua!

10 de diciembre de 2017, 16:09

Publicar un comentario

Powered By Blogger