sábado, 11 de abril de 2015

Honrar, honra


A pesar de todos los recursos que gasta el gobierno cubano para impedir la organización de la oposición pacífica en Cuba  miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática CID, se dieron cita en la biblioteca independiente “Celia Cruz” dirigida por Irina Caridad León Balladares y ubicada en la calle Ruiz Calderón #37 A, en el municipio de San Juan y Martínez, Pinar del Río con el propósito de rendirle homenaje por su natalicio a nuestro Apóstol y héroe nacional José Martí.

José Martí fue un hombre sencillo que dio su vida por la libertad de Cuba. Con un pensamiento democrático y el respeto a las diferencias siempre albergo la esperanza de ver a su pueblo libre lejos de cualquier yugo que los sometiera. Desde entonces y hasta la fecha este precioso sueño ha sido inalcanzable para el pueblo de Cuba que hoy vive bajo una de las dictaduras más crueles de la historia. Estos jóvenes que lograron reunirse pacíficamente siguen el ejemplo del maestro y continúan la lucha que otros iniciaron y ya no están con nosotros. Viven con la convicción de ver realizado el sueño de José Martí. ¡Ver a una Cuba libre y Democrática! 

En el encuentro participaron, Lisandra Orraca Guerra, Roberto Blanco Gil, Yusniel Pupo Carralero, Deibi Gonzales Arques, Isairis Núñez Gonzales, Yordan Pupo Carralero, entre otros.

Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger