lunes, 18 de agosto de 2014

Poquito y... ¡Caro!



En diferentes puntos de ventas de los agro mercados avileños ciudadanos se quejaban de las pocas y caras ofertas. Los acostumbrados clientes de algunas placitas de la ciudad de Ciego de Ávila, mostraban su inconformidad y comentaban el déficit de viandas que existe desde hace ya algún tiempo en estos sitios de ventas.  

Este reportero conversó con algunos de los disgustados clientes que manifestaron: no sabemos hasta cuándo tendremos seguir pagando estos precios tan elevados, uno de los presentes afirmó: históricamente nuestra provincia siempre ha sido de las mayores productoras de alimentos en el país, si no vuelve a ser quien era, nuestros bolsillos y canastas estarán cada día más vacíos. Pues la abundancia es lo que  abarata los productos. 

Por Junio Ortega, Delegado del CID, en Ciego de Ávila.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad






1 comments:

Anónimo dijo...

Ya nunca sera como antes,Cuba cada dia estara mas en la miseria,el gobierno quiere esclavos y el cubano se resiste.Los que no logran irse tienen q vivir del resuelvo esperando por que alguien les proporcione el cambio.Cada mes salen mas cubanos del pais ,cada dia encuentran maneras para escaper ,solo se piensa en eso ,,,,es lamentable ,,pero es la realidad,, que pena ,,una isla tan prospera hace 55 anos,,pero animo,,,lamiseria compartida toca a mas ,,ya los venezolanos nos estan alcanzando,,,

18 de agosto de 2014, 18:56

Publicar un comentario