sábado, 9 de agosto de 2014

Huelga de cocheros en Manicaragua



Santa Clara, 8 de agosto del 2014. Este jueves cocheros del el municipio de Manicaragua, paralizaron sus actividades, debido a las imposiciones de multas por inspectores de la ONAT, comentó Yoanka Valladares Gutiérrez, activista de la oposición. 

Valladares Gutiérrez, delegada del CID en la región, dijo que los carretoneros con patentes, decidieron no trabajar más hasta que no le retiraran las multas de 700 pesos hasta 1500.00, impuestas por verificadores del Organismo Tributario del Trabajo (ONAT).

Explicó Yoanka, que el actuar contra estos choferes fue porque según los verificadores,  se encontraban estacionados en zonas del hospital y calles principales.

Dijo también, que la población se encuentra irritada, por la acción tomada, porque frena el traslado de los habitantes hacia distintos lugares como son los centros para la salud y solo cuentan con este tipo de transporte.

Manicaragua no cuenta con transporte urbano dentro del municipio, solo con máquinas y camiones de alquiler particular con destinos hacia la capital provincial y poblados aledaños.

Por Yesmy Elena


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo




0 comments:

Publicar un comentario