domingo, 17 de agosto de 2014

Detenidos en el Central Antonio Guiteras


 Sergio Hernandez Abreu

Hoy domingo 17 de agosto fue detenido en horas de la mañana el delgado del CID en la provincia de Las Tunas Frank Martínez Ochoa cuando llegaba al Central Antonio Guiteras, antiguo Delicias, donde se celebraría una reunión del grupo del CID en esa localidad. Frank fue arrestado, trasladado a Puerto Padre y de ahí hacia Jesús Menéndez donde lo retuvieron 3 horas en el cementerio del pueblo, lugar en que le recriminaron sus actividades y fue amenazado.

Lino Urbanel, el delegado provincial de Holguín fue detenido por integrantes del grupo de respuesta rápida a unas cuadras de la casa del opositor donde se celebraría la reunión y fue deportado a Puerto Padre

Sergio Hernandez Abreu, quien sería designado delegado de el CID en el Central Antonio Guiteras fue detenido dentro de la casa de la habitación donde se celebraría la reunión y todavía en horas de la tarde del domingo se desconoce su paradero.  

Sergio ya ha sido golpeado brutalmente el miércoles 16 de abril cuando fue agredido por Walter Velásquez, segundo secretario del Partido Comunista en Jesús Menéndez provincia de Victoria de las Tunas.  Sergio fue llevado inconsciente al hospital Mario Pozo Ochoa de la ciudad y debido a su estado fue enviado al hospital de Puerto Padre donde se lo operaron en horas de la noche.  

Escuchemos el testimonio de Frank Martínez Ochoa:



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

   


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


2 comments:

Anónimo dijo...

Nunca dejen de luchar por los más hermoso q tiene la humanidad... LA LIBERTAD!

18 de agosto de 2014, 1:39
Anónimo dijo...

Desde Venezuela los alentamos a seguir la lucha hasta vencer!

18 de agosto de 2014, 1:41

Publicar un comentario