miércoles, 22 de enero de 2014

Video de la protesta de martes en Holguín


Los cuentapropistas que se manifestaron el dia 21 en las calles de Holguín porque por segunda vez los quieren sacar del lugar donde trabajan regresaron el miércoles 22 de en la mañana a la plaza La Central donde venden.  Al lugar se presentaron agentes de la seguridad del estado con una actitud prepotente y hostil quienes les algunos productos que les está prohibido vender a los cuentapropistas porque se venden en las tiendas del Estado. 



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected






11 comments:

Anónimo dijo...

ahi no habian 500 personas no sean mentirosos y aprendan a contar es lo que tienen que hacer cuanto le pagaron al que estaba grabando? ese seguro si vive bien en cuba y como dice que el es el pueblo con celular y con acceso a internet para poder subir ese video asi cualquiera es contra revolucionario ja ja ja no coman mas mierda que el dia que los castros como ustedes dicen se caigan se van a morir todos de hambre jajajaja

22 de enero de 2014, 23:21
CubaCID dijo...

Anonimo porque tienes tanto miedo de dar tu nombre y decir donde vives. La cobardia es una miserable tarjeta de presentacion. Eres un castrista estupido porque para ser castrista a estas alturas hay que ser un estupido o eres un resentido contra los hombres que dan su nombre y su cara.

23 de enero de 2014, 16:02
Anónimo dijo...

ftghg

24 de enero de 2014, 5:23
CubaCID dijo...

Anonimo el exilio cubano ha demostrado ser uno de los exilios mas capaces en la historia de los Estados Unidos para producir riqueza, pero no solo en los Estados Unidos sino en cualquier parte menos en Cuba donde explotan a los cubanos con salarios de menos de $20 dolares al mes. El dia en que se acabe el castrismo los cubanos van a transformar a Cuba economicamente en poco tiempo. Yo no se quien tu eres y de que vives, lo que si se es que el que se esconde es un cobarde y esa acusacion de que vivimos de la lucha se la puedes hacer porque te andas con una careta puesta, quien sabe de que felonia. ¿A que le tienes miedo, a quedar marcado como un miserable procastrista? ¿A quedar marcado como un infiltrado en Miami? Fijate que no borro tus calumnias porque te retratan completo.

24 de enero de 2014, 5:46
Anónimo dijo...

anónimo castrista tiene miedo igual que los castros,porque no pones por lo meno tu nombre?,esta temblando porque sabe que les queda poco a los castros en cuba y sabes que eres de la misma calana que ellos,solo que esta infiltrado en miami,pero un día vas tener que comerte esa mierda que escribiste,lávate la boca con salfuman,te molesta que hombres y mujeres valientes y dignos de admirar se enfrenten a los asesinos y torturadores castristas,sabes que la hora esta cerca,queremos una cuba con democracia y justicia,dirigida por alguien que nuestro pueblo admira con respeto por su valentía,te estoy hablando de nuestro lider del partido cuba independiente y democratica, C.I.D. COMANDANTE HUBER MATOS..seguimos junto a el DE PIE FRENTE AL TERRORISMO DE LOS CASTROS Y SUS TORTURADORES ASESINOS..mi nombre Ezequiel Gonzalez Acosta..ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA!!!!

24 de enero de 2014, 8:31
Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE YO SE QUE TODOS LOS CUBANOS VALIENTES QUE SE RESPETAN A SI MISMO ESTÁN INDIGNADO POR ESTA ESTUPIDE QUE ESCRIBIÓ ESE COMUNISTA REFUGIADO EN MIAMI,SOLO QUE NO TIENE VALOR DE POR LO MENOS PONER SU NOMBRE PORQUE ES UNA RATA,QUE LO SEPAN NUESTROS HERMANOS EN CUBA ESTAMOS CON ELLOS Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO ASTA TANTO NUESTRA PATRIA SEA LIBRE CON DEMOCRACIA Y JUSTICIA.mi nombre Ezequiel Gonzalez Acosta..

24 de enero de 2014, 8:43
jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

solo les digo que no es de peliar es de unirse ,hay que luchar juntos contra la dictadura Cubana,que el pueblo sea quien se libere y exprese lo que les de la gana,cada quien quien tiene el derecho de expresar lo que quiera sin que haya algun aggressor y se les vaya amenazar con nada,a eso es a lo que se les tiene miedo,todo el mundo sabe que si se habla algo en contra de lo que el gobierno quiere que todos esten de acuerdo,el gobierno los dirigente les hace la vida imposible a todos y a eso es a lo que se teme, se sabe que en cuba no hay Liertad de exprecion.

24 de enero de 2014, 12:14
Anónimo dijo...

Jose respeto tu criterio referente al comentario del anónimo,pero que mida sus palabras,nosotros los opositores al régimen castristrista ,somos pacíficos,pero si estamos DE PIE FRENTE AL TERROR EN TODAS LAS AMENAZAS DEL ENEMIGO OK,Ezequiel Gonzalez Acosta,ACTIVISTA DE CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA..

25 de enero de 2014, 19:06
CubanSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo unico que me pone a temblar son los vividores Como ustedes yo no puse mi nombre porque simple y anamente no me dio LA gana I don't give a fuck. No soy castrista no gusano simplemente veo LA verdad y si hablas de democracia aprendete el concepto de ella y los fundamentos que se llaman libertad de exprecion yo hablo lo que me da LA gana y pienso lo mismo si te dolio lo que escribi algo sera a ver de que vives a ya se de lo que te Dan por hablar mierda porque si fueran verdades yo soy objetivo por otra parte sr Huber matos hace 5 Anos que vivo en este pais y ni un ticket tengo no se de que felonia hablas al contrario bastante ezfuerso para colgar in mi pared un bachelor degree y trabajar vestido de traje y nadie me lo regalo por hablar basura y mentiras so no por mi esfuerzo y si quieren cambiar Cuba esfuerzo y la verdad es lo unico que lo va a lograr porque publicando mentiras y cobrando por hacerlo lo unico que hacen es perder credibilidad el gobierno de Cuba esta mal pero ustedes tambien

19 de febrero de 2014, 20:57

Publicar un comentario

Powered By Blogger