viernes, 28 de diciembre de 2012

NUEVA DELEGACION EN MUNICIPIO DE SAN ANDRES EN HOLGUIN

Delegados de Holguín, Velazco, San Andrés  y Nueva Imagen Juvenil en  encuentro

Los doce activistas de la delegación en San Andrés, provincia de Holguín escogieron a su delegada Nayda León Silva, que se convierte en la representante del partido y del municipio en la Asamblea Nacional del CID.

Con la fundación de este delegaci
ón continua el crecimiento de la organización en toda la isla y se ratifica la decisión de no ceder ante la represión.  El  CID  responderá con un esfuerzo cada vez mayor ante cada acto de abuso contra cualquiera de sus miembros.

En el día de ayer, 28 de diciembre le fue ratificada la condena de un año prisión al Coordinador provincial del partido en Pinar del Rio, el abogado Yelki Puig.  El  juicio de apelación fue un acto burlesco por la forma en que se comportaron los representantes de la dictadura, quienes además intentaron amedrentar a los testigos y activistas de la organización que estaban presentes.

La acción ilegal y desproporcionada contra Yelki Puig es parte de una campaña intimidatoria contra él, que se inició desde el momento en que siendo un ex miembro del Ministerio del Interior se unión a las filas del CID y sum
ó a dos ex compañeros del MININT a la organización.

 

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger