domingo, 16 de diciembre de 2012

EL CID EN ARROYO NARANJO

El delegado Félix González Padilla a la izquierda




Por Yahumaris Martínez Rodríguez

La Habana, 11 de diciembre. Activistas de la delegación de Arroyo Naranjo en La Habana, del Partido Cuba Independiente y Democrática, se reunieron en la vivienda de su delegado, Félix González Padilla, en el marco de la celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

González Padilla, quien reside en calle 5 #172 entre 2 y lindero reparto Volpe, Arrollo Naranjo explicó, “la actividad realizada el pasado domingo 9, estuvo centrada en este glorioso día, conocemos que el régimen viola esos derechos, pero nosotros como defensores de derechos humanos tenemos el deber de darle a conocer al pueblo cubano que son inalienables e inherentes al hombre.

También fue parte de la actividad la distribución entre activistas y vecinos los volantes de la Demanda Ciudadana por otra Cuba y varios ejemplares del boletín La Nueva República.

Los participantes fueron: Sixto López Kindelán, Roberto Millares Martín, Yuleivis González Martínez, Raudel Tejeras Beltot, Amaury  Anache Echevarría, Tatiana López Blanco, Agustín López Rodríguez, Hermógenes Inocencio, Yoleidis Piloto Mulen y Yonart Rodríguez Ávila. 


   

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger