martes, 18 de diciembre de 2012

LA DELEGACION DE BOYEROS BURLO LA REPRESION


La delegación del CID en el municipio Boyeros burló la represión del régimen para evitar actos celebrando el Día Internacional de los Derechos Humanos el pasado diez de diciembre.

Con este propósito ser reunió el viernes siete de diciembre en el domicilio de Niurka Caridad Ortega Crúz, delegada del CID en el municipio, ubicado en Calle 1ra # 11811 entre A y B, del reparto García.  En esta reunión analizó la Carta Magna, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el diez de Diciembre de 1948 y donde Cuba participó como signataria.

En discusión abierta en el que participaron vecinos no afiliados a ninguna organización se debatieron los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Cada uno de los presentes expuso como sentía se violaba en él, o tenía conocimiento de cómo se infringía el artículo.

Las delegaciones del CID en La Habana estuvieron representadas por sus directivos quienes luego terminada la reunión entregaron en la calle cien copias de la declaración.



   

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger