lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva Delegación del CID en el Municipio Cerro


Se inició el trabajo del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el  municipio Cerro. En calle Omoa No. 300  entre San Joaquín y Romay, con la participación de una veintena de activistas.

En la reunión se leyó  la Declaración de Caracas y  el Proyecto de la Nueva República.  También se comentaron algunos aspectos del Proyecto Constitucional.  Se entregaron copias del semanario LNR  y se analizaron los estatutos del partido.


Se llegó a un acuerdo sobre los objetivos de trabajo  para los próximos meses.  Entre ellos  el crecimiento de la delegación y el compromiso de apoyar la liberación de todos los presos políticos en las cárceles castristas y dar respaldo a sus familiares.  Se recalcó la importancia de la lucha por el respeto de los Derechos Humanos y se criticó la  ola  de represión contra los luchadores pacíficos en la isla.
 
La cita tuvo una nutrida participación a pesar de la vigilancia  policial para impedir que llegaran algunos de los nuevos miembros.  El encuentro estuvo presidido por Abdel Rodríguez Arteaga Vicepresidente  y Lisbán Hernández Sánchez Delgado provincia Habana.
 


Elizabeth Linda Toca
Centro de información Giraldilla

 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger