martes, 25 de septiembre de 2012

El castrismo se va a pique y no tiene salvación


Compatriotas: no nos habíamos acabado de sorprender por el asilo en agosto de Glenda Murillo Díaz de 24 años de edad, hija del Vice presidente Marino Murillo,  cuando nos enteramos de que la jefa de edición del  Granma también ha cruzado la frontera y ha pedido asilo.  Mairelys Cuevas Gómez tiene 27 años y estaba en México en una visita oficial. 

Sin dudas el barco de la dictadura se está hundiendo. Quienes tienen responsabilidades importantes en la nomenclatura saben que el castrismo se va a pique y no tiene salvación. Ante estas circunstancias es muy importante que todo el funcionario que busque separarse de la dictadura encuentre entre nosotros un espacio. El castrismo le ha hecho creer a todos sus colaboradores de que están en un callejón sin salida y que tienen que defender al régimen hasta la muerte porque
si  pierden el poder la oposición los van a arrastrar por la calles.

Todos sabemos que en Cuba hay millones de personas que trabajan para el gobierno por necesidad, unos lo hacen como empleados otros como jefes. Nadie debe temer  que esa vinculación laboral es una relación que los asocia con la represión de la dictadura. 

Quienes crean en un cambio democrático en Cuba son nuestros aliados no importa cuán importante sean dentro de la jerarquía del régimen. Cuba necesita de todos sus hijos para que unidos sumemos fuerzas por  el cambio democrático y el progreso que quiere y merece el pueblo.

Comandante Huber Matos

Publicado en La Nueva República

 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

1 comments:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Los comunistas y los esbirros que los ayudan en Cuba saben que sus enemigos no son asesinos como ellos ,quizas por eso siguen asesinando sin pudor alguno , ellos saben llorar , implorar . y vslerse del buen corazon de los Cubanos nob les .

25 de septiembre de 2012, 19:25

Publicar un comentario

Powered By Blogger