jueves, 13 de septiembre de 2012

Asociación Cubana en República Dominicana ha ayudado con $50,000

El  dominicano Máximo Gómez  jefe de los mambises cubanos en la guerra de independencia del 95

La labor patriótica de la Asociación Cubana en la República Dominicana es un ejemplo digno de conocerse.  En forma diligente han estado ayudando a muchos compatriotas desamparados que llegan en busca de refugio. 

El Comité Ejecutivo del Partido Cuba Independiente y Democrática en Cuba felicita a esta asociación que predica la solidaridad con su ejemplo y aplaude el respaldo brindado por la delegación del CID en ese país dirigida por Ángel Bueno.

En esta nota la Asociacion Cubana en la República Dominicana agradece el apoyo que han recibido y el trabajo que realizan:

Estimados amigos,

Queremos agradecer la ayuda que han brindado, tanto para poder llevar a cabo la celebración de la misa de la Virgen de la Caridad como para hacer frente a los gastos que hemos  tenido con los veinte refugiados cubanos que tenemos bajo nuestra responsabilidad.

Este año ha sido y sigue siendo particularmente  difícil, por eso les pedimos a aquellos que aún no han aportado su donativo que nos llamen para ir a recogerlo.
 

Hemos gastado en alojamiento, comida y transporte  de los refugiados casi $50,000.00  que hemos podido asumir gracias a las cuota anuales y donativos de los miembros de la Asociación Cubana, sus jóvenes, seminaristas de distintas comunidades y a la solidaridad mostrada por miembros del CID, de Solidaridad de Trabajadores Cubanos y de la Fundación Cubano-Dominicana. No sabemos a cuántos tendremos que ayudar porque la situación de Cuba parece más difícil en estos momentos.  

Recemos por los disidentes en huelga de hambre que luchan por una Cuba Libre y hagamos nosotros aquí lo que podamos.

Reciban un afectuoso saludo,


Ramón Valdés Mora    María Elena Diez    Sara Taboada   Cecilio Váquez
809-7072803                   809-5651164            809-5659009     809-6860202



http://cubacid.org/ 
 

               http://www.facebook.com/cidcuba

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger