lunes, 4 de diciembre de 2017

Ni con nombre de agresor ni con testigo, a la policía no le interesa

Raquel Castillo Urquiza

Raquel Castillo Urquiza de 69 años de edad, Dama de Blanco y activista del CID, con domicilio en la calle 21 #1068 entre 12 y 14 Municipio Plaza, provincia Habana, denuncia que el lunes 13 de Noviembre de 2017 entre las 7:00pm y 8:00pm sintió un estruendo en la ventana del portal de su vivienda pero al salir como era de noche no se dio cuenta de la rotura cristal de la ventana. Al día siguiente una vecina que fue testigo de lo que sucedió le dijo que Orlando Pino, un delincuente que hay ha cumplido cárcel fue quien le lanzó la piedra.

Raquel y Damas de Blanco

Urquiza denuncio el hecho en la estación de policía ubicada en Zapata esquina C del propio municipio y le dijeron que al día siguiente, o sea el 15 de noviembre, irían a su domicilio para recoger su declaración y posteriormente detener al individuo.  El capitán Roche aún no ha aparecido por la vivienda de Raquel y el delincuente comunista sigue suelto.  La razón de la agresión y del desinterés en proceder de parte de la policía es que Raquel es una Dama de Blanco y Activista del CID. 

Nosotras Damas de Blanco y activistas del CID no nos rendiremos nunca y seguiremos al pie de lucha siguiendo el ejemplo de Huber Matos y el legado de nuestra inmortal Laura Pollán Toledo.

Por Julia Estrella Aramburo Taboas, Dama de Blanco y dirigente de Cuba Independiente y Democrática (CID).

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


2 comments:

PANCHO dijo...

La mujer cubana es el futuro de la libertad del pais: la lucha continua y arriba con el himno!

5 de diciembre de 2017, 8:41
Santiago A Alpizar dijo...

Presenten la denuncia ante la FISCALÍA, no pierdan tiempo con la PNR. Eleven la ejecutoria de la oposición llevando ante el Gobierno las reclamaciones de justicia en descrédito de los órganos de protección y seguridad (PNR) y así queda claro la complicidad de la PNR y DAR que usan delincuentes comunes para reprimir a opositores politicos

12 de diciembre de 2017, 5:06

Publicar un comentario

Powered By Blogger