miércoles, 14 de marzo de 2012

HOMENAJE A LA MUJER BAJO ACOSO POLICIACO


El Partido Cuba Independiente y Democrática en Santa Clara, homenajeó a las mujeres cubanas este 8 de Marzo, bajo vigilancia policial, en el domicilio del delegado provincial Frank Reyes López, ubicado en Calle La Cruz # 53-A entre Gloria y Buen Viaje, Santa Clara, provincia de Villa Clara.

En la puerta de la vivienda permanecieron apostados Yunier Monteagudo y Eris, oficiales de la policía política, respaldados por carros patrulleros que les impidieron a otros activistas llegar a la celebración. Con el operativo también impidieron que los que se encontraban reunidos caminaran hacia la estatua de de Marta Abreu de Esteves, benefactora de ciudad, ubicado en el centro del parque Leoncio Vidal de Santa Clara.

Reyes López, y el ex prisionero político Idalberto González Gómez (Nene) entregaron flores y postales con pensamientos martianos a las compatriotas que pudieron evadir la vigilancia: Alina Becerra, Olga Gonzales, Bárbara García, Maribel Rodríguez y Tamara Jiménez. Compartieron anécdotas, declamaron poemas y oraciones que fueron elevadas por el eterno descanso de Laura Pollán, Líder de las Damas de Blanco, quien falleció en octubre pasado en circunstancias sospechosas y a todas las mujeres que a través de la historia han ofrecido su vida y esfuerzos por una Cuba Libre y Democrática; se entregaron ejemplares del boletín semanal del CID “La Nueva República”.

2 comments:

Anónimo dijo...

ustedes son unos mentirosos yo vivo en santa clara y no me acuerdo de que alla pasado algo como eso en ves de comer tanta mierda deveria luchar de verdad para que cuba sea libre y no con todas esas mentiras que dicen asi no le ganan a nadie

12 de abril de 2012, 9:28
CubaCID dijo...

Cada uno lucha como quiere, como cree y como puede. ¿Quien eres tu para juzgar la estrategia y el sacrificio de nadie? A lo mejor estas muy lejos de Cuba o ni eres cubano o eres un chivato castrista. Dedicate a criticarte a ti mismo por lo que no haces. El que se esconde en un anonimo tiene miedo de lo que dice o esconde algo.

12 de abril de 2012, 10:43

Publicar un comentario

Powered By Blogger