jueves, 29 de marzo de 2012

OPOSITOR AGREDIDO Y GRAVE EN CAMAGÜEY

Viernes 30 de marzo 7 am. Ricardo Medina informa desde La Habana que Joel Marín Cárdenas tambien sufrió dos fracturas en su mano izquierda y que por la operación que se le pusieron 24 puntos.

El delegado provincial del CID en Camagüey, Irel Morera, informó hoy jueves 29 de marzo a las 3pm desde el hospital que, Joel Marín Cárdenas había sido operado y que su situación era estable. Que solo habían encontrado un intestino perforado. También agregó que había investigado que no fue la policía política quien agredió a Joel sino un grupo familiar que por sus expresiones parecían simpatizantes del régimen. Morera continuara investigando los hechos.



Joel Marín Cárdenas, hermano de Rubén y Emilio Marín Cárdenas, activistas del CID en Florida, Camagüey, fue atacado por la policía política al negarse a quedarse en su casa.


En estos momentos se encuentra grave con el bazo y los intestinos perforados por los golpes que le propinaron con un tubo.

3 comments:

Anónimo dijo...

creo que la policia politica es culpable de estos actos de salvajismo,porque los promueve entre la gente,si a estas personas que cometen un delito contra otro ciudadano lo encarcelaran y la justicia injusta los llevara ante los tribunales,nadie se atreveria a repetirlos pero al darle impunidad se convierten en los verdaderos culpables,el autor intelectual es mas culpable que los que ejecutaron el hecho. gracias

30 de marzo de 2012, 18:28
Anónimo dijo...

Dios y esta pelicula yambien se esta filmando en Venezuela...

30 de marzo de 2012, 21:28
Anónimo dijo...

Cada dia seran mas y mas hasta que se convenzan de que a las dictaduras de izquierda no se les derroca pacificamente. Entonces sera cuando y despues los que los apoyan aunque sea por inaccion les pesara.

30 de marzo de 2012, 22:58

Publicar un comentario

Powered By Blogger