viernes, 16 de marzo de 2012

YUSLEIDI ROMERO FRENTE A NUEVO COMITÉ CAMPESINO


El Comité de Campesinos Libres del CID en el municipio Viñales declaró oficialmente abiertos sus trabajos a favor de las necesidades del campesinado de la zona. El nuevo Comité fue inaugurado en la mañana del 8 de marzo en el municipio Viñales. Luís Alberto Hernández Marrero, delegado del partido en la provincia Pinar del Río, tuvo a cargo la responsabilidad de anunciar a Yusleidi Romero Becerra, presidenta municipal del Comité de Campesinos de Viñales.

Yusleidi se comprometió a denunciar ante las autoridades gubernamentales del sector agropecuario y del mundo las dificultades y las necesidades de los agricultores y el campesinado de Viñales y a fortalecer el crecimiento del partido.

Yelky Puig Rodríguez, directivo de la delegación Laura Pollán del CID en Viñales, aprovechó para festejar de conjunto con los miembros del Comité de Campesinos el Día Internacional de la Mujer y trasmitió un mensaje de cercanía a todas de parte del Comité Ejecutivo Nacional y del Grupo de Apoyo del CID en el exilio.

0 comments:

Publicar un comentario