domingo, 4 de marzo de 2012

HOLGUĺN CON 32 NUEVOS MIEMBROS

Daniel Mesa Cantillo

El Ingeniero Daniel Mesa Cantillo, Presidente Nacional del Partido Cuba Independiente y Democrática, informó desde Banes que en el conteo mensual de nuevos miembros, la delegación “Juan Wilfredo Soto" en la ciudad de Holguín, triunfó sobre las demás delegaciones en la isla reclutando 32 nuevos miembros en el mes de febrero.

Holguín triplicó el reclutamiento que había alcanzado en el mes de enero la delegación del CID en el municipio Boyeros, cuya delegada, Niurka de La Caridad Ortega Cruz, abrió los trabajos del año 2012 y auguró un año prospero para la organización.

Mesa felicitó al delegado de Holguín Alexander Lam, a todo el ejecutivo de la delegación y al expreso político Fidel García Roldán por el excelente trabajo realizado, señalando que los nuevos activistas ingresaron después de haber analizado el Proyecto de la Nueva República, además de haber comprendido la importancia y el alcance de la Propuesta Constitucional del CID.

“No es ingresar al CID por hacerlo, sino conocer su estrategia política y sus planteamientos programáticos, desde la Declaración de Caracas hasta la actualidad” expresó Daniel Mesa. “El CID se propone, entre otros objetivos, acabar con la cultura caudillista que ha imperado en la política cubana…no podemos convertir la preponderancia de una persona en el fin de la lucha…hay que trabajar por una visión definida de lo que queremos para Cuba y para los cubanos…los hombres se corrompen, flaquean o se van. Las ideas se pueden mejorar cuando sea necesario hacerlo pero los principios no se enferman de vanidad ni mueren”.


3 comments:

Anónimo dijo...

cuantops sonn espias de las SEC?

4 de marzo de 2012, 16:51
Anónimo dijo...

Cierto, sería importante tomar en cuenta el comentario anterior; eso sería catastrófico

6 de marzo de 2012, 10:15
CubaCID dijo...

No nos preocupan cuantos son espias de la seguridad del estado porque el CID en Cuba no lleva a cabo actividades secretas. Si los espias de la seguridad estan dispuestos a hablarle al pueblo de el Proyecto de La Nueva Republica y de la Propuestas constitucional del CID estan invitados a hacerlo.

6 de marzo de 2012, 11:15

Publicar un comentario

Powered By Blogger