miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hospitalizado Coordinador del CID en Oriente tras recaída por la inhalación de gases lacrimógenos


Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador del Partido Cuba Independiente y Democrática en la Región Oriental, fue hospitalizado en la mañana del 19 de septiembre, en la Sala A, Cama 16 del hospital Juan B. González Viña de Palma Soriano, reportado de cuidado, con pronóstico reservado, luego de una recaída y varias afecciones producidas por la inhalación de gases lacrimógenos en la detención del 28 de agosto.

Amedo Ramírez, fue dado de alta el pasado 8 de septiembre del hospital provincial Saturnino Lora de Santiago de Cuba, antes de su recuperación total, donde fue hospitalizado por la seguridad del estado por un fuerte sangramiento digestivo, esta segunda oportunidad ha presentado un cuadro de descompensación de la Tensión Arterial, aumento de tamaño en el corazón, dilatación en la arteria Aorta y pulmonía, los especialistas lo reportan de cuidado con pronóstico reservado, según informó vía telefónica su esposa Elvis Alvares Arias.

Tras un intento de comunicación directa con Nivaldo Amedo Ramírez, la operadora del hospital a través del 022 502548 declaró que la pizarra no tiene comunicación con la salas.

0 comments:

Publicar un comentario