martes, 13 de septiembre de 2011

¡Abajo la dictadura! ¡Abajo el comunismo! cuando lo llevaban a cumplir sentencia en prisión



Lázaro Alonso Parada, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Palma Soriano, condenado a tres años de privación de libertad, por un supuesto delito de Resistencia, Desacato y Atentado, fue trasladado al Centro Correccional El Manguito, ubicado en La Maya Santiago de Cuba, luego de ser golpeado por agentes de la PNR.

Alonso Parada, vecino de Calixto García entre Lora y Villuendas, municipio Palma Soriano, fue violentamente golpeado en su vivienda a las 6:00 am del lunes 22 de agosto, por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, quienes lo inmovilizaron e introdujeron por la fuerza en un carro patrullero y lo trasladaron al Centro Correccional del MININT El Manguito, en La Maya, Santiago de Cuba; la victima lanzo fuertes gritos de ¡Abajo la dictadura! ¡Abajo el comunismo! ¡Vivan las Damas de Blanco! ¡Abajo los Castros! En el momento en que era golpeado y detenido.

Lázaro Alonso Parada fue sancionado a tres años de privación de libertad, en la Causa 151/2011, por el Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, luego de participar en una marcha convocada en abril de 2010 por el Partido Cuba Independiente y Democrática en apoyo a la campaña ¡Zapata Vive!

1 comments:

Anónimo dijo...

hasta cuando los cubanos nos dejaremos golpear y humillar por los comunistas.
hace falta una carga para matar bribones, que arrase de nuestra patria a quines durante mas de 50 años nos engañaron, explotaron y robaron

3 de septiembre de 2012, 11:27

Publicar un comentario

Powered By Blogger