jueves, 26 de junio de 2014

Cuentapropista deja sin trabajo a miembro del CID


Isley Ventos González, miembro del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio San Juan y Martínez, Pinar del Río,  fue expulsado de su centro de trabajo después que su jefe el cuentapropista  Yosbani Barrios fuera visitado por dos oficiales de la Seguridad del Estado.  


Ventos González laboraba desde hace varios meses en un agro mercado rayando Coco, para luego vendérselo a la población. Después de la visita de los agentes de la Seguridad del Estado, su jefe decidió expulsarlo del trabajo exponiendo que él no quería tener problemas con las autoridades, “tú sabes en lo que tu andas y eso a mí no me conviene”.



Nuestro compañero, sin tener adonde quejarse ahora se dedica a chapear patios y a la recogida de botella para luego revenderlas. Estas son algunas de las medidas que ponen en marcha las autoridades del Gobierno para evitar que muchos ciudadanos integren las filas de la oposición, o simplemente quieran exponer de una manera abierta su criterio en contra del gobierno. Están convencidos que el pueblo no aguanta más tanta miseria y tienen que implantar el terror para poder controlar la situación. 


Por Rolando Pupo Carralero
del Comité Ejecutivo Nacional


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

5 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A los dos agentes de la seguridad del estado ni a Yosbany Barrios le importo si Isley tiene o no ninos menores que son los que pagaran las concecuencias de esta expulsion.

26 de junio de 2014, 18:32
Anónimo dijo...

eso pasa mi cunado fue espulsado del trabajo luego deir a una entrevista por invitacion lo desaprobaron y al llegar a Holguin la direccion del cupex lo botaron pues eyos disen que nadie que sea trabajador de esa rama puede visitor los USA cabrones

26 de junio de 2014, 22:39
Anónimo dijo...

en Holguin una madre soltera con un menor siego 2 nina con epileccia y la mayor con serios problemas de salud fue botada con sus 5 hijos por los ajentes de pa policia nacional rev'' donde esta los derechos de los ciudadanos cubanos

26 de junio de 2014, 22:42
venancioprietoacostablogspot.com dijo...

Todos sabemos que así funciona el Socialismo Irrevocable en Cuba. Muchos leen las noticias, las condenan en silencio y cruzan sus brazos; otros como el que les comenta, en compañia de otros valientes e inteligentes amigos, emprendemos acciones atacando los puntos débiles de la dictadura cubana.

4 de julio de 2014, 11:38

Publicar un comentario

Powered By Blogger