viernes, 17 de enero de 2014

Ante la amenza: “se me van de mi casa que conmigo esto es por gusto”.


Rolando Pupo repartiendo La Nueva República

En la mañana del 15 de enero de 2014 miembros de diferentes organizaciones de masas acompañado por el jefe de la Seguridad del Estado, Capitán Orestes Ayala, se presentaron en la vivienda de Rolando Pupo Carralero miembro del Ejecutivo Nacional y Coordinador de la región occidental del partido Cuba Independiente y Democrática (CID), para amenazarlo por sus actividades pacíficas en contra del actual gobierno y por repartir el semanario “La Nueva República”.

Pupo Carralero accedió a la petición de dejarlos pasar hacia el interior de su vivienda, pero cuando empezaron las amenazas por parte del Presidente de la Cooperativa  José Antonio Pérez, de hablar con los campesinos para que no le dieran trabajo, y del capitán Ayala de presentarlo a los tribunales si continuaba con sus actividades: “Sabemos que tu eres el cabecilla y son unos cuantos años, te podemos procesar por repartir propaganda enemiga, no es una amenaza, es una advertencia”, Pupo Carralero contesto: “se me van de mi casa que conmigo esto es por gusto”. 


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected






0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger