miércoles, 21 de septiembre de 2016

Continúa hostigamiento contra delegado del CID en Las Taironas

En el momento de su detención el 27 de agosto

Yaimel Rodríguez Arroyo  delegado de CID en Las Taironas en Pinar del Río, ha sido citado por la policía para mañana jueves 22 de septiembre a las 9:30 a. m.


Yaimel con ejemplares de La Nueva República

Rodríguez Arroyo, fue detenido el sábado 27 de agosto en la tarde frente a su vivienda por dos policías, números de chapilla 07412, 03301, que se lo llevaron en un carro patrullero.  La razón de esa detención fue que había tomado fotos y vídeos de las malas condiciones que se encontraban los ingresados en el Hospital Abel Santamaría, conocido como hospital nuevo, acto seguido se presentó el director del hospital y le dijo que estaba violando los reglamentos internos del hospital y que lo denunciaría a la policía.  Al día siguiente de su detención y sin haber ingerido ningún alimento fue interrogado por uno de los instructores

Todos los delegados del CID en la Isla deben estar atentos a este interrogatorio que seguramente estará acompañando con amenazas contra el delegado del CID y Defensor del Pueblo en Las Taironas. Nuestra defensa será siempre redoblar el trabajo contra la dictadura cada vez que se agreda a un compañero de la organización. 

¡Arriba con el himno!  ¡La lucha continua!  

¡Viva Cuba Libre!

Comité Ejecutivo Nacional

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger