Ex capitán de las FAR denuncia injusticias del régimen
Yo fui capitán de las FAR y mi nombre es José Raúl Quevedo Hechevarría, en estos momentos estoy condenado a cinco años en la causa # 11 del 2016 por el Tribunal Militar de Holguín por el delito de malversación.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias me entregaron el apartamento ocho del edificio 13 del Reparto Hermanos Aguileras en la provincia Holguín. Ese apartamento se le facilitó a más de diez oficiales, que lo usaban como un ingreso adicional. Yo llevaba más de nueve años viviendo en él y en los primeros cinco años me descontaron parte del salario como pago del apartamento. Al final me comunicaron que ya era de mi propiedad, que es donde vive mi familia, mi esposa e hijos.
En la sentencia de mi juicio ordenan quitarme el apartamento alegando que es un medio de ingreso de la FAR, pero yo pasé cinco años pagándolo y se me informó que ya era de mi propiedad. Además, no han tenido en cuenta que si me lo quitan mi familia queda en la calle en total desamparo.
Me pregunto ¿cómo pueden desalojar a mi familia si ya ese apartamento no es de la FAR? Lo que veo claramente es el extremismo para reprimir a los ciudadanos que no gozan de la confianza del Estado. Esto sucede mientras los grandes están viviendo como reyes persas o faraones a costa de una sociedad humilde y empobrecida.
Por ex capitán de las FAR José Raúl Quevedo Hechevarría
3 comments:
La revolucion devora a sus mejores hijos
23 de septiembre de 2016, 18:43La revolucion devora a sus mejores hijos
23 de septiembre de 2016, 18:47Sigan "defendiendo" aquello y continúen "ciegos"... La uniòn hace la fuerza!... Nadie vá a hacer nada si no lo hacen ustedes...
23 de septiembre de 2016, 18:57Publicar un comentario