viernes, 22 de julio de 2016

Y decidimos pasearnos por la calle con el cartel: Abajo el 26 de julio


Buen día, en el día de ayer, jueves 21, nos dirigíamos a Santa Clara, Adriano Castañeda Meneces y yo, y nos detuvieron antes de salir de Sancti Spiritus, nos llevaron a la unidad  y nos advirtieron que no podíamos salir de la provincia hasta después del 27 de julio, luego nos trajeron para la casa.

Al rato nos pusieron un chequeo a Adriano y a mí, patrullas en la esquina de la casa y al frente, cuando estas se fueron, Adriano Castañeda vino para mi casa y decidimos pasearnos por la calle con el cartel, a las 10 de la noche dos fuimos sacados de nuestras casas y conducidos, al vivac hasta  5:30 a. m. con amenazas de que si salíamos de la provincia o subíamos a las lomas cumpliríamos 3 años de privación de libertad.


Siguen chequeos domiciliarios, y por tanto voy a seguir en combate reclamando mis derechos a salir libremente de mi casa, me dejaron entrar los muchachos del CID de Cabaiguan y siguen las patrullas, dando vueltas y la gente que vienen a mi casa pidiendo identificación mientras sigan así, voy a seguir protestando, bendiciones. 

¡La lucha continúa. Viva Cuba Libre!


Por Yorsi Kelin Sánchez P., Defensora del Pueblo y delegada del CID en Sancti Spíritus

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger