viernes, 15 de julio de 2016

Vivo de las migajas y lo que me regala la gente


Trinidad  14 de julio 2016.  Año 57 de la revolución.

Dirigido al Poder Popular,  Municipio Trinidad

Mi nombre es Luciana Torres Tejeda


Soy natural de un pequeño pueblo situado a tres kilómetros en la carretera que va para Cienfuegos y se llama Río Cana. Ahí tuve mi casa que destruyó un ciclo hace más de 20 años los cuales he vivido en la calle, durmiendo en la terminal de ómnibus y nadie se preocupa por mí.  Vivo de las migajas y lo que me regala la gente y porque para  las autoridades no soy más que un fantasma o una loca  que no tiene familia. 



Soy cubana y un ser humano y tengo el derecho a vivir como un ser humano. Tengo problemas mentales y problemas renales por lo que merezco u poco más de atención de las autoridades locales para así poder aliviar la situación en la que estoy actualmente.

Atentamente, Luciana Torres Tejeda 

Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en  Trinidad.

Nota: en el Poder Popular se negaron a firmar el recibido de la carta de Luciana.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org     

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger