lunes, 24 de junio de 2013

Carteles en Cuba: “Abajo Fidel”, “Abajo Raúl”, “Abajo la dictadura”



Virgilio Mantilla Arango, Vicepresidente nacional del CID informó hoy lunes 24 de junio que durante la madrugada en varias calles de la ciudad de Camagüey aparecieron un centenar de carteles contra el castrismo.

 “Movilizaron a cualquier cantidad de policías pero ya era muy tarde porque los carnavales comenzaron a las doce de la noche y el pueblo los vio”.  No solo los vieron sino que es tan grande el descontento que la gente se identifica con ellos porque ya las cosas han cambiado mucho…aparecieron en la calle de Palomino, en la Carretera Central, en la calle C y en las tiendas”.  


Como siempre el régimen se ensaña con los más vulnerables y hoy lunes no le permitieron la visita al preso político Armando Sosa Fortuny. No dejaron entrar a Alexis Sabatela y además no dejaron pasar una buena parte de la comida que teníamos para él.

Virgilio también anunció que hoy lunes se reuniría con los delegados y activista de la organización para evaluar el trabajo que se estaba haciendo entre estos el proyecto de la Defensoría del Pueblo de Cuba del CID, también para dar a conocer los nuevos activistas que han ingresado al partido.

Virgilio se encontraba con Raudel Soria, el corresponsal de la revista Primavera Digital en la provincia de Camagüey, quien comentó que está haciendo un trabajo sobre el alto nivel de violencia que hay en la provincia.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

6 comments:

Unknown dijo...

Valientes, los Camagueyanos, estoy muy orgullosa de ser de esa Provincia, ademas de se paricipe de la lucha en contra del Sistema Castrista, que Dios proteja a estos hermanos. un saludo para todos

25 de junio de 2013, 1:36
Unknown dijo...

Como siempre aniquilando ideas, obstruyendo el paso a las ideas de libertad, al pensamiento y al ideal de lucha, de los hombres y mujeres valientes , Adelante Cuba, no te detengas, VIVA CUBA LIBRE

26 de junio de 2013, 19:20
Akiles varona dijo...

Esto si es historia para la historia, y la de todos los disidentes, y opositores, mis respetos y admiracion.

26 de junio de 2013, 20:32
Anónimo dijo...

Poco a Poco el pueblo va perdiendo el miedo a las represarias. Haciendo fuerza contra el Regimen es como unico van a conseguir el respeto del Mundo y la ayuda necesaria.... Como Dios Dijo...."Ayudate a ti mismo para que YO te ayude"!
Henry Agueros garces.

27 de junio de 2013, 0:26
PUPYKUBA dijo...

¡FUEGO CONTRA LOS SICARIOS..!

27 de junio de 2013, 22:18
Anónimo dijo...

Abajo los castros y sus secuases.

30 de junio de 2013, 10:28

Publicar un comentario

Powered By Blogger