miércoles, 17 de octubre de 2012

Pepe: un veterano de la oposición en Holguín



Juan Sacaría Verdecía Torres,  cariñosamente conocido como Pepe, es un activista del Partido Cuba Independiente  Democrática (CID).  A sus 63 años de edad es un veterano en la oposición.  Aunque a lo largo de su vida y en su trayectoria política ha sido amenazado y agredido en muchas ocasiones, Pepe se mantiene en constante actividad opositora.

El pasado día 3 de octubre mientras Pepe estaba fuera de su vivienda un sujeto  identificado por una vecina del lugar como agente de la inseguridad del estado, le  dejó amarrado en la puerta una piedra envuelta en una jaba cubarse (bolsa plástica).

En varias ocasiones este esbirro ha participado en detenciones contra el veterano opositor.  Se  sospecha que debe haber sido la misma persona que tiempo atrás lo agredió con una piedra cuando entraba a su casa. Este hecho cobarde y ruin solo es capaz de perpetrarlo un individuo lleno de maldad a la orden de  dictadores y asesinos.  Quienes luchamos pacíficamente por un cambio en Cuba triunfaremos.  El  pueblo cada vez nos respalda más y un día se hará realidad La Nueva República.


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger