viernes, 26 de octubre de 2012

Se organizan grupos de ayuda en zona oriental

Casa de Ricardo Cruz Quevedo

Durante el viernes 26 de octubre un grupo de ayuda de la delegación de Holguín asistió a cinco familias cuyas viviendas sufrieron daños por el huracán Sandy. El grupo de activistas escoge a las familias que, por una u otra razón, tienen mayor necesidad de reparar rápidamente el lugar donde viven. En la zona oriental otras delegaciones de la organización brindan el mismo tipo de asistencia.

Esposa de Ricardo Cruz Quevedo

Casa de Alfredo Lara García
 
Vivienda de Mercedes Díaz Artiga



Vivienda de Graciela Naranjo Nieves 

Vivienda de Angela Domínguez Rodríguez

 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr




3 comments:

Maria lurdes naranjo santana. dijo...

Me alegra mucho ver la solidaridad ,que no a perdido el cubano,si puedo alludar en algo,quisiera me lo hagan saber.Mi mail naranjomarialurdes@yahoo.com.Que dios nos allude.#SOLIDARIDADCONORIENTE.

26 de octubre de 2012, 23:10
Roman Rodriguez dijo...

!! No me jodan, pero que casas son esas!! Parecen covachas africanas...da verguenza qeu hayan esas cosas en Cuba en el 2012...
Lo que tienen que hacer es ir para Santiago y sacar los descarados del gobierno que viven comom principes enlas cas delso antiguos burgueses... esos el ciclon se lo pasan entre las piernas...

27 de octubre de 2012, 9:19
Don Gilberto dijo...

En cierto modo dices algo valioso, Román; pero hay más, mucho más. Nuestro pueblo nuevo, el hombre nuevo que Lenin no logró parace que Fidel si lo ha logrado, el ciudadano que sufre, se martiriza, llora en silencio y se acomoda a las circunstancias pero no mueve un dedo para quitarse el monstruo de encima. Los cubanos desde los indios trás el descubrimiento hemos sido rebeldes, guñones, protestones, reclamadores, peleones, con razón sin ella por lo que consideramos nuestro; pero pareciera que los miles fusilados y los que ya estamos muy viejos para pelear fuimos los últimos de esa clase. Aguantar en silencio, huir al extranjero,esperar las remesas, sonreirle al tirano y dividirnos entre odios y mas odios parece ser la moda del momento. ¿Hasta cuando? ¿De seguir así veremos como en Siria y Korea del Norte a los hijos heredando los tronos y más de lo mismo o peor. ¡PALANTE!

30 de octubre de 2012, 8:50

Publicar un comentario