viernes, 5 de octubre de 2012

Fraude y democracia en Venezuela



Las elecciones en Venezuela están a la vista.  Son un acontecimiento que los venezolanos y toda Latinoamérica esperan con preocupación y esperanza.  Preocupación porque todos sabemos que es una lucha entre la mayoría de  los venezolanos que quieren vivir en libertad y un grupo de corruptos y demagogos  manipulados y apoyados desde La Habana que han logrado cautivar y engañar a una parte del pueblo venezolano.

Cualquiera que sea el conteo de votos de este domingo, la oposición democrática venezolana va a estas elecciones con más de un triunfo a su haber. Va unida por su propia madurez y voluntad, lleva al frente a Enrique Capriles, un hombre carismático, responsable, inteligente y capaz.  Tiene un mensaje de reconciliación, transparencia y esperanza.

Como resultado de este proceso  ha quedado claro en el mundo entero que el régimen castrista es un parásito que sobrevive porque le roba al pueblo venezolano miles de millones de dólares todos los años.  Es una subvención que consiste en un intercambio fraudulento - de la mano de obra esclava de más de 40,000 cubanos - por varios miles de millones de dólares que en petróleo y otros rubros se entregan a la dictadura castrista y son vitales para mantenerse en el poder.

Para Hugo Chávez y los hermanos Castro está en juego el botín petrolero venezolano y su propia supervivencia. Saben que su derrota conduciría a una rendición de cuentas donde saldrán a la luz pública todos los sobornos, regalías  y estafas  amparadas y llevadas a cabo por el régimen chavista.  El pueblo venezolano exigirá que se haga justicia.

Por estas razones en forma arbitraria, inmoral e ilegal, Hugo Chávez ha utilizado todos los recursos del estado en una campaña electoral en la que no se han respetado las mismísimas reglas del juego establecidas por las leyes.  El fraude electoral comenzó desde hace mucho tiempo con todas estas violaciones.  El otro, el que han planeado en secreto, tendrá que destaparse y se conocerá de una u otra forma.

En este contexto quiero hacer de conocimiento público que hay un número de cubanos en Venezuela que deberían haber regresado a Cuba porque ya cumplieron el tiempo que tenían asignado para estar en ese país.  Se les ha retenido en Venezuela hasta después de las elecciones.

Algún propósito oculto tendrá el castrochavismo para obligar a estos cubanos a quedarse en Venezuela el día de las elecciones.  Quiero advertir a nuestros compatriotas, que participar en alguna forma en un fraude en Venezuela no puede ser excusado por el temor a  la represión castrista.  El cubano que participe en estas elecciones  se convierte en un cómplice.

Este domingo para los venezolanos  lo importante es salir a votar por la democracia auténtica, salir a votar por Enrique Capriles.  Votar contra la demagogia y contra el siniestro plan que les irá arrebatando sus libertades, una por una, hasta convertirlos en esclavos de una dictadura.

Mientras mayor sea el número de votos de apoyo a Enrique Capriles, más fácil será que el fraude quede al descubierto ante todos los venezolanos y ante el mundo.  En Venezuela este domingo cada voto por la libertad cuenta y no puede perderse por pesimismo o apatía.

Este domingo en Venezuela gana la democracia aunque los que conspiran contra ella no quieran reconocerlo, aunque no quieran entregar el poder, aunque hayan planeado y pongan en práctica el fraude en cualquier modalidad.

El castrochavismo está desgastado, al descubierto y en retirada.


Huber Matos Benítez
Secretario General
Cuba Independiente y Democrática (CID)



Nota: Carta enviada a Enrique Capriles Radonski



Miami, 4 de octubre de 2012


Sr. Enrique Capriles Radonski
Candidato presidencial
Caracas, Venezuela


Estimado señor Capriles:


Su triunfo el próximo domingo les brindará la oportunidad a los venezolanos de encaminar a su nación  por la vía de la reconciliación, la justicia y el progreso. Venezuela tiene un pueblo inteligente, un extenso territorio y una privilegiada riqueza energética. No hay  razón para que no esté a la cabeza del desarrollo en Latinoamérica.

Como todos sabemos el régimen castrista ha enviado a Venezuela aproximadamente cuarenta y cinco mil cubanos. Una parte de ellos ejercen su trabajo en el campo de la salud. A estos profesionales se les paga una fracción de lo que recibe el régimen en La Habana. Usted ha señalado que el costo de los servicios de todos los cubanos en Venezuela es aproximadamente de 800 millones de dólares, mientras el pago que se la hace al gobierno cubano es de cuatro mil millones de dólares.  Con este canje, explotador para ellos y perjudicial para Venezuela, el petróleo venezolano se utiliza para mantener a flote a  la dictadura castrista.

Ante la posibilidad de su triunfo ha aumentado en forma considerable el número de médicos que están tratando de escapar de Venezuela. Ellos prefieren el camino del exilio para vivir en libertad.  No quieren regresar a Cuba porque allí les esperan la opresión y toda clase de privaciones, y también porque pueden ser enviados a otros países donde las condiciones de vida son inhóspitas. 

Usted ha declarado que los médicos cubanos podrían seguir sirviendo al pueblo venezolano donde se necesiten.   Si su gobierno les permitiera quedarse como hombres y mujeres libres, y les pagara directamente, la dictadura perdería el control sobre ellos.

Estamos seguros de que, bajo su dirección, este país hermano logrará un progreso con justicia social, sin odios y sin que sus recursos se malgasten apalancando autócratas y dictadores en otras partes del mundo.
Atentamente,

Huber Matos Benítez
Secretario General
Cuba Independiente y Democrática (CID)


 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

1 comments:

Ruth N. dijo...

Marc Ed, como se hace llamar el administrador de fraudevenezuela.com es uno de los estafadores mas grandes en las redes de estas escorias.

El Sr. en quistión monta las publicaciones en su pagina sin ningún tipo de pruebas ni respaldo a sus denuncias, sube fotos de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, números de cédula, nombre completos, sin pensar si la denuncia es cierta, ni en las consecuencias que puede traer.

Ahora nos daremos la tarea de mostrarles quien es este personaje, Marc Ed, sin dar la cara, oprime a la competencia con falsas publicaciones.

NOMBRES QUE USA:
Marc Ed
Marc Edvall
edvall11

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/fraudeadm
https://www.facebook.com/edvall11
https://www.facebook.com/groups/fraudevene/

TWITTER:
https://twitter.com/edvall11

ASOCIADOS Y JALA BOLAS!
Francisco Javier Ayala
Hector Rapidezcadivi Guzman
Yessica Hernandez
Lauris Mata
Camilo Arciniegas
Manuel Torre M
Philipp Weil
Alex Druguet
Gabriela Marquez
Jennifer Parra
Abraham Brites
Correa Douglas
Andrés Soto
Roberto Avendaño
Jorge Gomez
Yaon Oriente
Jean Cartagena
Yvan Jose Briceño
Juana Piña Hernandez
Oswel Ce
Cristofer Lu
Marchan Hendrickson
Frank Colmenares
Ronald Leon
Sally Arenas
Nieto Nu


ESTAFADOR / ESTAFADORES / FRAUDEVENEZUELA.COM ES UN FRAUDE / MARC ED ES UN FRAUDE / VENEZUELA / SWEDISH / EUROPA






NO CONFIAR EN ESTA GENTE - CUIDADO CON LO QUE HACES!
ESTAFADORES A LA VISTA!!!!

11 de octubre de 2014, 10:08

Publicar un comentario