lunes, 22 de octubre de 2012

Once opositores detenidos


 Rosa Iris Hernández Poulout

Ayer domingo 21 de octubre fueron detenidos once opositores por tratar de apoyar las actividades de las Damas de Blanco.  Seis son miembros de la delegación del CID en el Municipio Cerro: Rosa Iris Hernández Poulout, Yoan Guzmán Díaz, Yoan Pacheco Puig, Adolfo Prieto García, Amaury Ramirez y Mikel Molinet García.  Los seis fueron detenidos por la policía política cuando se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia Santa Rita.  

 
Delgación de Municipio Cerro

Ya han sido liberados  Rosa Iris Hernández Poulout, Amaury Ramírez y Mikel Molinet García. Se desconoce el paradero del delegado del CID  Yoan Guzmán Díaz, el vice delegado Yoan Pacheco Puig y Adolfo Prieto Garcia. 

En horas de la mañana del pasado 17 de septiembre Rosa Iris Hernández Poulout, fue visitada por “Reinier” de la Sección 21,  quien le hizo entrega de una citación policial  exigiéndole su presentación para las 9:00 am del 24 de ese mes, en la Unidad de la Policía Nacional  Revolucionaria PNR perteneciente al Municipio Playa.

Poulout, se desempeña como Atención a la Mujer en la delegaci
ón.  Ha sido hostigada numerosas veces  en los últimos dos meses  por su participación en actividades opositoras. 


Yoan Guzmán Díaz de 29 años, vecino de  Calzada de Monte # 1070 Apto 11 entre Romay y Fernandina municipio Cerro y delegado del CID en ese lugar ha sido detenido dos veces, el  27 de agosto y el 9 de septiembre,  por oficiales de la policía política. 

Nota: Los tres últimos detenidos ya han sido puestos en libertad.
 

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario