viernes, 20 de julio de 2012

El pueblo cubano tiene que saber la verdad sobre el Dengue



La Habana. Activista del partido Cuba Independiente y Democrática (CID), pertenecientes a la delegación municipal de Boyeros, discutieron sobre la plaga de Dengue.

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 12,  en la vivienda del vicedelegado Flores Borroto García, cito en calle 1ra, No. 11811, entre Ay B, García Boyeros.  

Según Borroto García, quien además dirige la escuela sobre desobediencia cívica, el objetivo de este encuentro es para dar a conocer a la población donde vive y como se combate el mosquito trasmisor del Dengue.

 Borroto argumentó, que el Dr. Dessy Mendoza Rivero en su libro, “¡DENGUE!”, dice que el mosquito se cría nada más en aguas limpias.

“Tales falsedades por parte del gobierno cubano, difieren por completo con la tesis del Dr. Carlos J. Finlay, aceptada y aprobada todo un siglo. Dicha tesis sostiene que: …las larvas del Mosquito pueden estar en Zanjas, Charcos, Lagunas, Ríos, Letrinas, Vertederos…”, dijo el vicedelegado citando un fragmento del Libro.

“Es vergonzoso el cinismo con que las autoridades del Gobierno y Salud Pública culpan al pueblo de dicha enfermedad”.  El pueblo tiene que saber que el gobierno es el responsable principal por la falta de higiene y las aguas estancadas.

Otros participantes fueron: Carlos Alberto González, Hemogenes Inocencio Guerrero Gómez, Yahumaris Martínez Rodríguez, Félix González Padilla, Marta Belkis Rodríguez González, Roberto Millares Martín.    

Por: Niurka Caridad Ortega Cruz/ Periodista Independiente



http://cubacid.org/
 http://cubacid.blogspot.com/
   http://patriapuebloylibertad.blogspot.com/
     http://comandantehubermatos.blogspot.com/




0 comments:

Publicar un comentario