miércoles, 4 de julio de 2012

JOSÉ UBALDO IZQUIERDO DEL GRUPO DE LOS 75 INGRESÓ AL CID


El ex preso político cubano José Ubaldo Izquierdo Hernández, condenado a 16 años de prisión en la Primavera Negra del año 2003 ha formalizado su ingreso al Partido Cuba Independiente y Democrática.

José Ubaldo Izquierdo llegó a Chile en agosto de 2010 y fue recibido por el Canciller Alfredo Moreno, el Senador Patricio Walker y el compatriota Mijail Bonito Lovio.

Ubaldo Izquierdo ha mantenido siempre su activismo contra la dictadura castrista, participando en distintos foros de apoyo a la disidencia interna y denunciando los atropellos de la tiranía. Hoy se une al CID con el claro propósito de formar parte de una agrupación política con un intenso trabajo dentro de Cuba que necesita de todo el apoyo posible de los cubanos y de la comunidad internacional. 

 
Su principal misión dentro de la organización será la formación y desarrollo en Chile de una delegación del partido que apadrine directamente a una de sus homologas dentro de la Isla. Su  ingreso ha sido formalizado mediante una declaración extendida ante el abogado Mijail Bonito Lovio, Secretario de Relaciones Internacionales del CID. 




http://cubacid.org/
  http://cubacid.blogspot.com/
   http://patriapuebloylibertad.blogspot.com/
     http://comandantehubermatos.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger