lunes, 2 de julio de 2012

DELEGACIÓN EN PINAR DEL RIO PLANEA AUTOFINANCIAR SUS ACTIVIDADES



Actividad de la Delegación Municipal del CID de Pinar del Río, celebrada en la vivienda de Yelky Puig Rodríguez, ubicada en el KM 7 de la carretera a Viñales, camino a Marañón, Pinar del Río, donde su delegada Onelsy Díaz Becerra, dio introducción con el canto del himno nacional y un minuto de silencio por los mártires que han entregado sus vidas por un cambio en nuestro país. 

Continuó con los objetivos de la reunión incitando a los activistas a desarrollar proyectos y programas para lograr autofinanciarse y autoabastecer económicamente a la delegación.   


Luego el delegado de la Delegación Laura Pollán del CID en Viñales Pinar del Río y uno de los dos directores de la Consejería Jurídica y de Instrucción Cívica, Yelky Puig Rodríguez, dio comienzo de las clases que corresponde a las garantías jurídicas para la seguridad ciudadana, resultando bastante beneficiosa para la instrucción de los activistas.

Nombres y apellidos de los activistas presentes, de izquierda a derecha primero las mujeres por la última fotografía expuesta.
 

1.    Onelsy Díaz Becerra
2.    Yeneir Peña Castro
3.    Yusleidy Romero Becerra
4.    Omar Suarez Campo
5.    Grabier Maresma Valdés
6.    Graviel  Anselmo García Cordón
7.    Yelky Puig Rodríguez
8.    Jorge Luis Romero Becerra


http://cubacid.blogspot.com/
 http://patriapuebloylibertad.blogspot.com/
  http://comandantehubermatos.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario