miércoles, 22 de octubre de 2014

El policia me disparó directo a la cara y perdí mí ojo derecho


El Estado cubano alardea en cuanto a la atención a la familia pero es desmentido ante el mundo cuándo nos encontramos impedidos físicos trabajando para sustentar su hogar. 
Reinerio Martínez Mendoza vecino de la Comunidad de Pablo municipio 1ro de Enero, provincia Ciego de Ávila, denuncia y culpa al gobierno de haber pasado 7 años en prisión solo por enfrentarse a un agente de la policía que bajo su cargo abusaba de él.
Comenta Martínez Mendoza cómo sucedió todo ese día: "el policía estaba armado y me disparó directo a la cara y cómo consecuencia perdí mí ojo derecho", siendo yo la víctima fui condenado por “Desacato a la Autoridad”. 
Hoy es un impedido físico y así debe buscar alimentos para su hija haciendo hornos de carbón porque  el gobierno nunca le ha garantizado ayuda. Su casa se encuentra en las más pésimas condiciones con piso de tierra afectando a su hija menor de edad qué padece de asma bronquial crónica.
Este joven ya no cree en las buenas intenciones de un gobierno qué lo ha engañado durante toda su vida con promesas de mejorar su vida y ha sucedido lo contrario para él y todos sus alrededores. 
Da gracias por el apoyo qué le brindan los miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática y se siente orgulloso de ser un activista más de la organización en la provincia de Ciego de Ávila.

Yanelis Jiménez Téllez, Delegada del CID en Ciego de Ávila
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected







0 comments:

Publicar un comentario